legend
  • legend
  • legend

Calcetines trail running NON-STOP (Rojo) - Lurbel

En Stock
12,95 €
TALLA CALCETIN
Cantidad

CALCETINES PARA TRAIL RUNNING LURBEL MODELO NON-STOP color Rojo

Calcetines de alto rendimiento, específicamente diseñado para trail running, con una exigencia térmica de feelCOOL y fabricado con tecnología COOL-TECH, que proporciona una rápida expulsión de la humedad hacia al exterior, con unas propiedades bactericidas, inodoras y de máxima transpiración excelentes.

Se trata de un calcetín altamente técnico, sin costuras y con una estructura estudiada para ofrecer un máximo confort, adaptabilidad y transpiración.

El modelo NON-STOP de LURBEL tiene una altura H4, (semicaña) que vindira a corresponder a la altura por encima del tobillo.

Recomendado para trail running, y correr grandes distancias por la montaña.

Los calcetines de trail running NON-STOP de Lurbel, son piezas muy ergonómicas, fabricadas con un tejido inteligente muy adequado para deportes de gran sudoración o a altas temperaturas.

Calcetín de gran adaptabilidad con un rizado en la parte de la suela que ofrece una buena amortiguación para las superfícies más duras.

TECNOLOGÍA

- COOL-TECH

Consiste en un hilado sintético multicanal, que se caracteriza por su gran poder de transpiración cuando entra en contacte con la piel, favoreciendo que ésta se mantenga seca.

 

El tejido del calcetín consta de tres capas:

1ª CAPA: Hilado sintético de sección multicanal para un rápido transporte de la humedad en contacto con la piel.

2ª CAPA: Hilado de poliamida, ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano.

3ª CAPA: Hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda, que además confiere cierta amortiguación del impacto al caminar.
 
 
 
PROPIEDADES
 
 Adaptabilidad  Ajustable  Alto rendimiento
 Amortiguación  Antiarrugas  Antibacterias
 Doble talón  Reforzado  Peso ligero
 Sin costuras  Transpirable  Unisex
 
CARACTERÍSTICAS
 
- Fibras :  65% cool-tech · 27% Poliamida ión · 8% Lycra
 
- Tallas: S - M - L
 
- Altura: H4 (8 cm sobre la zapatilla)
 
- Peso: 53gr (talla M)
NON-STOP
3 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436045172235