legend
  • legend
  • legend

Calcetines Track BMax (Ice Grey / Red) - Lurbel

En Stock
15,90 €
TALLA CALCETIN
Cantidad

CALCETINES PARA TRAIL RUNNING LURBEL MODELO TRACK (color Rojo-gris)

Calcetin de alto rendimiento, específicamente diseñado para running y trail running, con una exigencia térmica de feelCOOL y fabricado con tecnología BMax y ESP, que proporciona una rápida expulsión de la humedad hacia al exterior, con unas propiedades bactericidas, inodoras y de máxima transpiración excelentes.

Se trata de un calcetín altamente técnico, sin costuras y con una estructura estudiada para ofrecer un máximo confort, adaptabilidad y transpiración.

El modelo TRACK de LURBEL tiene una altura H4 (8cm por encima del calzado)

Recomendado para running y trail running y correr grandes distancias por la montaña y asfalto.

Los calcetines de running TRACK de Lurbel, son piezas muy ergonómicas, fabricadas con un tejido inteligente muy adequado para deportes de gran sudoración o a altas temperaturas.

Calcetín de gran adaptabilidad con un rizado en la parte de la suela que ofrece una buena amortiguación para las superfícies más duras.

El conjunto de tecnologías Bmax y ESP te proporcionan:

- Amplio rango antibacteriano y antifúngico

- Previene las irritaciones y el sobrecalentamiento

- Especial cuidado de las erosiones de tu piel (ayuda a su aceleración regenativa)

- Transporte de la humedad rápidamente hacia el exterior

- Calcetín con refuerzo adicional en las zonas de impacto y desgaste. 

- Sistema ergonómico de protección.

TECNOLOGÍA

- Bmax

La tecnología Bmax cool se estructura con varias capas del siguiente modo:

1ª CAPA: Hilado fornado por la mezcla de viscosa aditivada con quitina y poliéster de sección multicanal.

2ª CAPA: Hilado de poliamida, ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano.

3ª CAPA: Hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda, que además confiere cierta amortiguación del impacto al caminar.
 
 
- ESP

Estructura ergonómica con sistema de protección para una mayor reducción de la fricción y mayor amortiguación en aquellos puntos más críticos de la pisada: puntera, talón y media planta. Esta tecnología proporciona un aumento de la amortiguación entre un 25% y un 40%.

Beneficios que te proporciona:

- Planta del pie: el tejido amortiguador reduce las presiones en las zonas de mayor concentración de carga en la planta del pie durante la marcha y carrera, proporcionando un mayor confort evitando así, la aparición de zonas de sobrecarga.

- Adaptabilidad: La combinación y superposición de tejidos con distintos grados de elasticidad en varias zonas del calcetín, proporciona un perfecto ajuste evitando la aparición de molestias por desplazamiento del calcetín y rozamiento del tejido.

- Dedos de los pies: la forma anatómica del calcetín en la zona de los dedos evita la superposición de los mismos dejando espació libre paral el movimiento.

- Confort: mejora el confort general de los pies tanto en marcha como en carrera. La ausencia de costuras internas disminuye la aparición de rozaduras y ampollas mejorando el confort del usuario.

CARACTERÍSTICAS
 
- Fibras :  39% Viscosa CH - 28% Polyamida - 25% Poliester - 8% Elastómero
 
- Tallas: S - M - L
 
- Altura: H4 (8 cm sobre la zapatilla)
 
- Peso: 60gr (talla M)
CALCETIN_L
3 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436538949429