legend
  • legend
  • legend

Pantorrilleras compresivas Ultra (Negro) - Lurbel-

En Stock
29,70 €
TALLA
Cantidad

PANTORRILLERAS COMPRESIVAS LURBEL MODELO ULTRA (color Negro)

El modelo Ultra es el nuevo modelo de pantorrilleras compresivas diseñado por la prestigiosa marca Valenciana LURBEL para substituir el modelo Ultra.

Las pantorrilleras compresivas LURBEL són unas prendas compresivas de alto rendimiento que ofrecen gran adaptabilidad y capacidad de transpiración.

Como sus predecesoras estan dotadas de la tecnologia COMPRESSIVE que ofrece una compresión decreciente que ayuda a la aceleración del retorno venoso y la circulación sanguínea, previniendo lesiones y mejorando el rendimiento muscular.

Sustituye la tecnologia COOL-TECH  por la FIR TECH que admás de facilitar la expulsión del sudor al exterior convierte el calor del cuerpo humano en rayos IR lejanos que aportan múltiples beneficios para el deportista.

Este producto esta disponible en una amplia gama de tallas que permite una perfecta adaptación a diferentes diámetros y alturas de gemelo.

tallas compresivos

 

 

 

 

Usad la tabla adjunta para determinar vuestra talla.

 

 

 

 

TECNOLOGÍA

Compressive

 

 

Sistema de compresión que proporciona una compresión decreciente progresiva. Facilita el retorno venoso y la circulación sanguínea, previniendo lesiones y mejorando el rendimiento muscular.
Recomendado para deportes con nivel de intensidad alto y en cualquier condición ambiental.

Ergonomía: Diseño específico testado en condiciones reales y estudios de campo para facilitar el trabajo muscular articular y mejorando el rendimiento y la recuperación deportiva.

Funcionalidad: Previene lesiones por el efecto estabilizador del grupo muscular.

Adaptabilidad: Prendas diseñadas para adaptarse a la anatomía de cada segmento corporal. Con compresión decreciente que facilita el retorno venoso y la eliminación de sustancias tóxicas para el mejor rendimiento.

FirTech

 

 

Mediante sus fibras de composición mineral convierte el calor del cuerpo humano en rayos IR lejanos que aportan múltiples beneficios para el deportista.

•Antes de la actividad física Mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.
Puesta a punto más rápida y efectiva para la actividad física. Previene lesiones por mal calentamiento.

•Durante la actividad física Mejora el rendimiento deportivo gracias al mantenimiento de la temperatura muscular.
Favorece la circulación sanguínea y linfática eliminando así las toxinas.

•Tras la actividad física Consigue una recuperación osteomuscular más rápida. Aumento del flujo sanguíneo y linfático ayudando en la regeneración, recuperación y cicatrización de los tejidos dañados por el esfuerzo físico.

 

El tejido consta de tres capas:

1ª CAPA: Hilado sintético aditivado con un mineral que refleja los rayos infrarrojos lejanos beneficiosos para la salud, que genera el cuerpo de forma natural, optimizando temperatura y transpirabilidad. 

2ª CAPA: Hilado de poliamida ionizado con plata y elastómero que, formando la trama central del tejido, le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano.

3ª CAPA: Hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda.
 
 
           
           
           
           
 
 
PROPIEDADES
 
 Adaptabilidad  Alto rendimiento  Antibacterias
compresion alta  Compresión alta Ergonomico  Ergonómico Peso ligero  Peso ligero
 Sin costuras Terapéutico  Terapéutico  Transpirable
 Unisex UPF 50+ UPF 50+ protección ultravioleta    
 
 
CARACTERÍSTICAS
 
- Composición :  85% Poliamida · 15% Elastómero
 
- Exigencia térmica : feelcool 15ºC a 35 º C
 
- Tallas: S   M   L  XL
 
- Altura: H6
TALLA_L
3 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436538949566