legend
  • legend
  • legend

Nao2 Bluetooth - Petzl-

Disponible en unos días
169,99 €
Cantidad

LINTERNA FRONTAL NAO+ CON BLUETOOTH de PETZL

El nuevo modelo de linterna frontal, Nao+, de la marca Petzl ahora con mayor potencia 750 lumens, alcance 140 m, y con conexión con el móvil a través de Bluetooth

Con una potencia de 750 lúmenes, la NAO + es la referencia para las actividades comprometidas por la noche. Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las altas prestaciones. Gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light, el deportista puede consultar, en tiempo real en un smartphone o una tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal. Bastará con descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados. Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING, la NAO + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del deportista. Con una energía optimizada y manipulaciones reducidas al mínimo, el deportista se puede concentrar en su actividad.

Descripción:

- Conexión a través del móvil con Bluetooth, mínimo consumo de batería gracias al Bluetooth Smart.

- Modo de iluminación REACTIVE LIGHTING: la potencia de iluminación se adapta al instante en función de las necesidades gracias al sensor de luminosidad, proporcionando una iluminación adaptada y cómoda. La linterna permite mantener al máximo las manos libres y ofrece una gestión óptima de la fuente de energía.

- Potencia de iluminación máxima: 750 lúmenes.

- Batería de ión litio:

          - Buen rendimiento a bajas temperaturas.

          - Fácilmente recargable con el conector USB integrado (compatible con todos los cargadores USB: teléfono móvil, lector MP3, ordenador, reserva portátil de energía, panel solar, cargador del encendedor del coche, etc.).

          - Incorpora un indicador luminoso de carga/descarga para visualizar el estado de la batería.

          - Puede sustituirse por dos pilas AAA/LR03 en caso de emergencia (prestaciones reducidas).

- Modo de iluminación CONSTANT LIGHTING también disponible, que permite garantizar una iluminación estable sin disminuir durante toda la autonomía seleccionada.

- Dos niveles de iluminación disponibles:

          - MAX POWER, se prioriza la potencia.

          - MAX AUTONOMY, se prioriza la autonomía.

- Función Lock para evitar el encendido accidental durante el transporte o almacenamiento.

- Buena estabilidad de la linterna en la cabeza: cinta ajustable y cinta superior complementaria para las actividades técnicas.

- Kit cinturón NAO opcional para llevar la batería en la cintura con el objetivo de reducir el peso en la cabeza o para proteger la batería del frío en invierno.

- Iluminación personalizable con el software OS by Petzl (se puede descargar gratuitamente en www.petzl.com/OS).

- IPX4

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 185 g
 
- Potencia máxima: 750 lumens (140 m)
 
- Autonomía máxima: 320 lumens (85 m)
 
- Batería: 2600 mAh
 
- Usos: actividades nocturnas muy dinámicas: running, esquí de travesía, bicicleta de montaña...
 
.
NAO2
0001-01-01