legend

Water Bottle 0.60l - Polar Bottle

Disponible en unos días
14,95 €
Cantidad

WATER BOTTLE de POLAR BOTTLE (0.60l)

 

La botella de agua Botella Polar cuenta con una capa aislante entre las dos paredes de plástico, por lo que mantiene los líquidos fríos el doble de tiempo que otras botellas de agua.

Todas los productos Polar Bottle son Made in USA son, y siempre han sido, libres de BPA y ftalatos.

Encaja perfectamente en el soporte estandar de bicicleta y cuenta con una práctica correa de sujeción y transporte (puede ser extraíble).

Este modelo es el color original con el Oso de la marca Polar Bottle, es tal vez el diseño de la botella más emblemático de la marca Polar Bottle, que sus inicios se remontan con un empleado en un garaje de la ciudad de Boulder (Colorado).

 

Detalles:

- La estructura de dos paredes: La capa aislante de aire impide el augmento de calor o frío. Un forro de lámina interior refleja los rayos solares para una mayor protección térmica.

- Construido de polietileno de baja densidad (LDPE # 4): un material aprobado de grado alimenticio duradero, ligero, y con la FDA que cumpla con la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo de 2008 (CPSIA) y Propuesta 65 de California

Productos libres de BPA y ftalatos (no contienen BPA u otros productos químicos de lixiviación, como ftalatos). El polietileno (LDPE) de plástico de baja densidad es libre de productos químicos nocivos como BPA y ftalatos.

- Correa de transporte desmontable para que pueda llevar fácilmente su botella o un clip para su equipo

- Se adapta a los soportes estándar de bicicletas.

- Boca ancha cabe fácilmente los cubos de hielo y facilita la limpieza

- Lavable en lavavajillas.

- Posible uso en el congelador.

- Válvula potable extraíble para una limpieza profunda.

- Reutilizable y durable; una alternativa práctica y ecológica a las botellas de agua desechables

- Hecho en Boulder, Colorado (El aislamiento Polar Bottle® está diseñado y fabricado en Boulder, CO a partir de piezas procedentes de Denver, CO y Garden City, MO.)

- Reciclable: El plástico de Polar Bottle® es reciclable. Los productos han sido diseñados para ser reutilizables y muy durables. Sin embargo, cuando usted decide que es hora de retirarse a su Bottle® Polar, son completamente reciclables.

 

CARACTERÍSTICAS

- Capacidad: 0.60 L

- Peso: 132g

- Altura: 22.86 cm

- Diámetro: 7.5 cm

- Color: Azul con Oso Polar grande

WATER BOTTLE-06
0001-01-01