• ¡En oferta!

Neon Cocoon Women - Chaqueta pluma ligera - Odlo

El plumón de calidad premium y el material Pertex® Ripstop Quantum se unen para crear el abrigo invernal definitivo: la chaqueta aislante para mujer Neon Cocoon.
En Stock
99,90 € - 50,05%
200,00 €
TALLA
Cantidad

CHAQUETA NEON COCOON WOMAN DE ODLO

El plumón de calidad premium y el material Pertex® Ripstop Quantum se unen para crear el abrigo invernal definitivo: la chaqueta aislante para mujer Neon Cocoon.

Desde su posición liderando el mercado de equipaciones deportivas, Odlo ha concebido este modelo como una prenda exterior totalmente fiable cuando las temperaturas se vuelven gélidas y el entorno es hostil.

La capa exterior de Pertex® Ripstop Quantum constituye una barrera de poliamida ligera pero muy duradera, que destaca por su alta resistencia a la abrasión. Esto hace de la chaqueta una prenda muy fuerte, pero de tacto suave, con muy buena transpirabilidad y protección cortavientos, sin olvidar las cualidades que brinda el relleno de plumón.

Por dentro, el relleno de plumón premium de 750 cuins aporta una excelente relación calidez-peso, para que disfrutes de un confort nunca visto.

Los puños de las bocamangas llevan secciones de tejido en punto jersey, más suave.

Y también dispondrás de dos bolsillos laterales muy prácticos para tus objetos personales.

Este año, ya puedes disfrutar a placer del invierno con la chaqueta aislante para mujer Neon Cocoon, su corte atlético y su espíritu aventurero.

Detalles:

- Relleno ligero de plumón Premium con capacidad de hinchado y retención de calor de 750 cuins, 27,2 G (S)

- Buena relación calidez/ligereza

- Exterior en tejido Pertex Quantum®

 
 

CARACTERÍSTICAS

- Materiales: Tejido Principal: 100% Poliamida Relleno: 90% Pluma de ganso, 10% Pluma de pato

- Peso: 300 g

XS-XL_M
1 Artículo
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
7613361277221