legend
  • legend
  • legend

Calcetines tiny - Lurbel

En Stock
13,90 €
TALLA CALCETIN
Cantidad

CALCETINES RUNNING TINY de LURBEL

Los calcetines Lurbel Tiny ergonómicos de alto rendimiento con exigencia térmica feelcool. Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración. Están desarrollados para la máxima exigencia y estudiados para un uso muy específico en el deporte a altas temperaturas.

Los Tiny están fabricados con la tecnología Bmax - BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, que es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP, estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

TECNOLOGÍA

- COOL-TECH

Consiste en un hilado sintético multicanal, que se caracteriza por su gran poder de transpiración cuando entra en contacte con la piel, favoreciendo que ésta se mantenga seca.

 

El tejido del calcetín consta de tres capas:

1ª CAPA: Hilado sintético de sección multicanal para un rápido transporte de la humedad en contacto con la piel.

2ª CAPA: Hilado de poliamida, ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano.

3ª CAPA: Hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda, que además confiere cierta amortiguación del impacto al caminar.
 
PROPIEDADES
 
 Adaptabilidad  Ajustable  Alto rendimiento
 Amortiguación  Antiarrugas  Antibacterias
 Doble talón  Reforzado  Peso ligero
 Sin costuras  Transpirable  Unisex
ESP

CARACTERÍSTICAS:

Color: Negro-azul

Altura: H2

Composición: 39% Regenactiv - 27% Polyamide Ion - 26% Cool-tech - 8% Lycra

CALCETIN_L
2 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436538939086