legend

Botas Bestard SPIDER K

Bajo Pedido (4-5 días)
178,80 €
Cantidad

BOTAS BESTARD modelo SPIDER K

El modelo SPIDER K de BESTARD es una excelente bota outdoor hecha con piel Perwanger ® de 2,2mm y Kevlar® Hidrofugados / Caucho. Es una bota robusta, que proporciona estabilidad, comodidad y seguridad, siendo una bota ideal para trekking o travesias de media montaña con mochila. 

Es sin duda una de las botas de trekking más vendidas de la prestigiosa casa Bestard.

La piel de esta bota proviene de la prestigiosa casa Perwanger, situada en medio de los Alpes Tiroleses y que lleva haciendo pieles des de 1780 y es considerada hoy en dia un símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. La fabricación se sigue haciendo de forma artesanal y cada una de sus pieles es sometida a duros controles durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con los exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado.

Esta excelente bota de Trekking usa la nueva suela Vibram® Werewolf diseñada para ofrecer el máximo agarre, estabilización, impulso, frenada y con un sistema de vías de drenaje autolimpiantes. 

La membrana Gore-Tex® Performance Comfort ofrece impermeabilidad y transpirabilidad duradera aportando un óptimo confort climático para temperaturas moderadas y una amplia variedad de actividades al aire libre. En caso de frio también garantiza un aislamiento moderado para una adecuada retención del calor.

La plantilla interior es una plantilla anatómica de alta densidad, adecuada para combatir la fatiga muscular gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie y así apoyar cada punto, por su eficaz absorción de los golpes de cada paso. Esta forrada, material que no permite el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores, y que tiene una gran resistencia a la abrasión. También ayuda a mantener los pies secos gracias a su gran absorción de humedad, capacidad de transpiración y un secado rápido.

Otras características adicionales:

Cintas de ajuste: Para facilitar la acción de ponerse la bota y colocar la lengüeta correctamente. También sirve en caso necesario como anclaje para su transporte, p. ej. en la mochila o en un mosquetón del arnés.

- Elementos reflectantes: Para mayor visibilidad y seguridad en situaciones de oscuridad, mal tiempo etc.

- Quick-lock: El sistema de atado incluye un freno- Quick Lock - que bloquea el cordón y así permite un ajuste diferenciado del atado, por ejemplo para regular el atado de la caña sin que cambie al atado del pie. Esto puede ser útil, por ejemplo, para atar más fuertemente la caña durante pasos complicados sobre terrenos rocosos, y luego aflojarlo durante rutas mas fáciles de senderismo, sin que en ningún momento se cambie al atado del pie.

- Puntera de goma que aporta los siguientes beneficios a la bota:

  • protección del pie ante posibles impactos en la zona de los dedos.
  • mejor aislamiento en esta zona del frio y la humedad
  • protege la puntera contra la abrasión
  • mejor agarre en situaciones diversas
  • - Ventilaciones en la caña: El sistema de ventilación en la caña facilita la transpiración favoreciendo el comfort interior de la bota

    Las Botas Bestard se fabrican en Mallorca y se caracterizan por su gran calidad de materiales, confort y durabilidad.

    CARACTERÍSTICAS

    - Peso: 1.550 gr (el par de talla nº 8)

    - Material exterior: Piel Perwanger ® de 2,2mm y Kevlar® Hidrofugados / Caucho

    - Forro: Gore-Tex® Performance Comfort

    - Suela: Vibram® Werewolf + PU

    - Plantilla fabricación: Bestflex 3 / Normal

    - Plantilla interior: Anatómica

    - Usos recomendados: Trekking, travesías por media montaña.

    7705
    0001-01-01