• ¡En oferta!

Aircontact 50 + 10 SL (steel-midnight) - Mochila senderismo mujer - Deuter

Mochila de senderismo de 50L +10 adaptada a la ergonomía de la mujer.
3 - 4 días
198,50 € - 29,11%
280,00 €
Cantidad

MOCHILA AIRCONTACT 50L +10 (STEEL-MIDNIGHT) - DEUTER 

Esta mochila de trekking es muy resistente sin dejar de ser ligera a pesar de su volúmen.

Las aletas de la cadera cortadas ergonómicamente se funden suavemente en la construcción de la espalda y literalmente abrazan el cuerpo. Esto significa que incluso las cargas más pesadas pueden ser transportadas suavemente y cerca del centro de gravedad del cuerpo.

La Aircontact, también es ideal para viajar y ahora tiene una pequeña mochila desmontable con su tapa convertible en la parte superior.

Este modelo es una versión SL lo que significa que es específico para la mujer; la gran diferencia es la longitud de la espalda de la mochila. El sistema de transporte de los modelos SL es, por tanto, algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Y el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina. 

Detalles técnicos:

- Grandes cargas bien ventiladas y fáciles de transportar: Gracias a la transferencia de la carga superior a las aletas de la cadera por medio de un bastidor en X móvil. Este respaldo de contacto se ajusta ergonómicamente a la perfección y mantiene el peso de la carga siempre económico y fácilmente controlable cerca del centro de gravedad del cuerpo.


- Sistema Vari Flex : 
La correa de cadera móvil Vari Flex permite el transporte de cargas medias con ahorro de energía, ya que sigue los movimientos del usuario con facilidad. Las aletas ergonómicas de espuma bilaminada con refuerzo de PE transfieren la carga a las caderas.


- Ventilación notablemente buena:  Garantizada por la espuma funcional de poro abierto. Cada movimiento provoca un intercambio de aire. ¿El resultado?: 15 % menos sudoración que con un sistema convencional de transporte en contacto corporal. 

- El ajuste óptimo: El sistema de transporte garantiza diferentes longitudes de respaldo y el ajuste VariQuick.

Active Comfort Fit: Los tirantes móviles ActiveFit se adaptan individualmente al usuario.

- Transferencia perfecta de la carga gracias al bastidor interior de acero ligero para muelles.

- Estabilidad gracias a las correas de ajuste de posición con dos puntos fijos de diferentes alturas.

- Ajuste óptimo para diferentes tamaños de cuerpo gracias al ajuste de la longitud de la espalda VariQuick de fácil manejo

- Acceso rápido a través de la gran abertura frontal con cremallera de 2 vías

- Ampliación del espacio de almacenamiento mediante tapa regulable en altura.

- Posibilidad de compresión bajo la tapa.

- Sistema de hidratación compatible de 3L.

- Se envía sin decoración.

- Cinturones: La correa del pecho tiene un acolchado grueso, ajuste específico para mujer, anchura ajustable, con bolsillo (s) con cremallera. La correa de la cintura tiene anchura ajustabley se puede regular la altura.

- Bolsillos y compartimientos: Dispone de bolsillos interiores para guardar objetos de valor. Los bolsillos exteriores laterales son elásticos para transportar distintos objetos. Bolsillo exterior amplio con cremallera, en la tapa (se puede llevar por separado, como una mochila extra. El compartimento inferior se puede separar del compartimento principal.

- Se puede sujetar los bastones de trekking mediante las correas de compresión. También dispone de lazos en la parte inferior de la mochila para sujetar otro tipo de objetos. 


CARACTERISTICAS 
- Dimensiones: 80 x 24 x 32 cm

- Material: 75% Poliamida 25% Poliéster
- Volúmen: 50 + 10 L
- Peso: 2,2 kg 




ACT 50+10 SL
0001-01-01