• ¡En oferta!

Mochila Astrum EVO 55+10 (prunella) - Vaude

Mochila de trekking o senderismo ideal para salidas de varios días en la montaña.
En Stock
139,95 € - 36,39%
220,00 €
Cantidad

MOCHILA ASTRUM EVO 55+10 DE VAUDE

La mochila Astrum Evo 55+10 es una mochila ideal para escapadas de varios dias en la montaña.
Consta de mucho espacio de almacenamiento y una excelente comodidad de uso.
El sistema de suspensión Tergolight con bastidor integrado proporciona una distribución muy eficiente de la carga y gran estabilidad. Todo el sistema de suspensión se ajusta de forma sencilla y continua para conseguir una gran variación de longitudes de espalda y consecuentemente también del ajuste correcto de toda la mochila.
Imprescindibles para una distribución confortable de la carga y un ajuste estable son también las aletas lumbares con cómodo acolchado.
A través de una gran abertura frontal que en un lado llega completamente hasta arriba, se puede abrir la mochila prácticamente igual que una maleta y cargarla igual de fácil. El gran compartimento interior se divide mediante un suelo de separación extraíble: si la mochila está abierta (y fijada arriba), también se puede convertir esta separación en un compartimento para el sistema de hidratación.
El gran bolsillo frontal ofrece espacio para tener a mano el mapa, la guía de viaje o el chubasquero. Los bastones de trekking y la colchoneta se pueden fijar en el exterior.


CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 77 x 32 x 27 cm
- Capacidad: 55+10 litros
- Peso: 1945g
ASTRUM EVO 55 P
1 Artículo
0001-01-01