• ¡En oferta!

Futura Pro 38 SL (navy) - Mochila senderismo mujer - Deuter

Mochila de mujer para senderismo 38L.
En Stock
139,90 € - 17,68%
169,95 €
Cantidad

MOCHILA SENDERISMO MUJER FUTURA PRO 38 SL (NAVY) - DEUTER 

Esta espaciosa mochila de montaña es perfecta para expediciones y rutas más largas, además la versión SL es específica para mujeres.  

El nuevo sistema ergonómico de malla Aircomfort Sensic Pro garantiza una ventilación máxima de la espalda, así como un ajuste agradable y flexible.

Además, gracias a las aletas flexibles Variflex ECL para las caderas, se realiza un menor esfuerzo y se transportan con gran comodidad las cargas medianas.

Las inserciones ergonómicas acolchadas sostienen la carga con firmeza para garantizar una distribución perfecta y personalizada del peso sobre las caderas.

Detalles técnicos:

- Versión SL PARA MUJER:  El largo de espalda de la versión SL está diseñado especialmente par las mujeres, por normal general la espalda es mas corta que la del hombre.  Además el sistema de transporte se ha adaptado especialmente a la anatomía de la mujer.


- Active comfort Fit.

- Compartimento inferior.

- Sistema Vari Flex.

- Compartimento interior para pertenencias importantes.

- Compatible con sistema de hidratación. Bolsa de agua de 3L.

- Compartimento de pestaña.

- Correas de compresión.

- Sistema Aircomfort.

- Bolsillos externos (3).

- Cinturón de esternón ajustable.

- Compartimento interior elástico.

- Colgador de bastón de senderismo.

- Correas ajustables.

- Sistema de respaldo de malla.

- Alerones de las caderas para ajustar tirando.

- Colgador para piolet.

- Etiquetas reflétantes.

- Raincover para la lluvia.

- Cinturón de cadera acolchado.

- Marcos de perfil circulares. 

- PES de 600 D:Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

- Poliamida de 210 D: Utilizamos esta robusta tela de poliamida en las resistencias de 420 y 210 denieres. El tejido es extremadamente resistente a las abrasiones gracias a su extraordinaria densidad de hilado. Este material de alta calidad se utiliza para mochilas de guía, la serie Futura y para los modelos de la Travel. Tiene una textura fina y apariencia técnica. Revestimiento de poliuretano.

- Materiales de alto rendimiento con impregnación repelente al agua y a la suciedad sin PFC: Para asegurar las propiedades repelentes al agua y a la suciedad, utilizamos un recubrimiento duradero de repelencia al agua (DWR) que es seguro para la salud y respetuoso con el medio ambiente y completamente libre de PFC. Este tratamiento especial de la superficie hace que el agua se desprenda del exterior de los tejidos. Esto mantiene el material seco y la naturaleza limpia.



CARACTERISTICAS

- Peso: 1600 gr. 

- Capacidad: 38 L

- Tamaño: 72 x 30 x 24 cm 

- Ajuste de mujer SL: En general, las espaldas de las mujeres no son tan largas como las de los hombres. El sistema de transporte SL es por lo tanto, un poco más corto que el de las mochilas estándar de Deuter.


3401218-3010
1 Artículo
0001-01-01