• Precio rebajado

Stupsi (peanut butter) - Mochila infantil - Vaude

Mochila infantil de 6 L.
En Stock
29,90 € - 32,12%
44,04 €
Cantidad

MOCHILA STUPSI (PEANUT BUTTER) - VAUDE 

Apta para niñas/os y práctica: eso es claramente la Stupi, una mochila divertida en forma de ciervo y práctica para tener aventuras. 

Otro punto a destacar: está hecho de más del 50% de materiales reciclados: cáñamo reciclado y botellas de PET.

Sus correas anatómicas para los hombros son realmente cómodas en el camino al jardín de infantes o un pequeño recorrido por la montaña, la boca del ciervo también se puede doblar hacia arriba para acomodar una muda de ropa u otros accesorios debajo.

Los dos bolsillos exteriores de malla brindan un lugar para una botella de agua y una chaqueta impermeable junto con todo lo demás que necesitarán mientras viajan, y la cremallera del compartimento principal también es apta para niños.

Con elementos reflectantes. Este producto está fabricado con Eco Finish repelente al agua y ecológico y sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Detalles técnicos:

- Las correas de hombro Easy Fit son aptas para niños.


- Cremallera de fácil agarre.

- 2 bolsillos laterales de malla con capacidad para pequeñas botellas de agua.

- La chaqueta de lluvia mojada se puede guardar debajo de la nariz plegable.

- Bolsillo secreto debajo de la nariz del ciervo.

- Elementos reflectantes.

- Lazo para colgar.

- Etiqueta para el nombre nombre en el interior.

- Fibras de cáñamo natural: Este producto incluye fibras de cáñamo naturales. El cáñamo es una planta resistente y robusta que es naturalmente resistente y de rápido crecimiento. Requiere poca agua para el cultivo, sin fertilizantes ni pesticidas. Esto lo convierte en un recurso renovable ecológico. Las fibras obtenidas de los tallos se hilan para hacer tejidos resistentes. Luego, estos tejidos se utilizan para crear productos duraderos de alta calidad que destacan el compromiso de VAUDE con la sostenibilidad.


CARACTERISTICAS

- Peso: 220 gr.


- Volumen: 6 L

- Dimensiones: 29 x 21 x 17 cm

- Materiales del tejido principal: 100% poliéster (50% reciclado); 600 D Recubierto de poliuretano 50% reciclado; Tejido de contraste - Cara: 70% cáñamo (reciclado), 30% algodón (orgánico); Membrana: 100% poliuretano; PU 1000D laminado; Forro: 100% poliamida; Revestimiento de poliuretano 200 D.

143121350
1 Artículo
0001-01-01