• ¡En oferta!
legend

Mochila Jura 20 Blue Saphire - Vaude-

Disponible en unos días
54,95 € - 31,31%
80,00 €
Cantidad

MOCHILA JURA 20 BLUE SAPHIRE DE VAUDE

La JURA 20 de VAUDE es una mochila ligera, funcional y ventilada, un cómodo y práctico modelo para poder transportar lo necesario en nuestras salidas de trekking.

Cuenta con una malla suspendida y tensada que impide el contacto directo entre espala y mochila, lo que mantiene la espalda ventilada permitiendo la perfecta circulación del aire e impidiendo incomodidades a causa de la mala disposición del material.

Dispone de compartimentos bien organizados: equipo, bebida, botella o lluvia, almacenamiento de fácil acceso en el espacioso compartimento principal; los bastones de trekking son fáciles de colocar en el exterior.

Estará protegido por el uso de la estricta norma bluesign®, eficiente en el uso de los recursos y fabricación ecológica. Green Shape es su garantía de VAUDE para productos respetuosos con el medio ambiente: desde materiales sostenibles, fabricación eficiente de recursos y producción equitativa.


Detalles:

- Tirantes ventilados

- Cinturón de cadera

- Bolsillo con cremallera en la tapa

- Bolsillo con cremallera adicional en el interior

- 2 bolsillos exteriores con cremallera

- Bolsillo frontal con cremallera

- Un punto de unión de polo

- Apertura para el sistema de hidratación

- Correa de esternón con clip de soporte de tubo

- Protector contra lluvia integrado y desmontable en compartimento separado

- Cubierta de lluvia incluida


CARACTERÍSTICAS

- Composicióń: Tejido principal: 100% poliamida; 210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano; Tela de contraste: 100% poliéster; 600 D recubierto de poliuretano; Forro: 100% poliamida; 200 D recubierto de poliuretano; Cubierta de lluvia - Cara: 100% poliamida; Recubrimiento: 100% poliuretano; 190 T recubierto de poliuretano.

- Peso:
 880 g

- Volumen: 20.0 L

- Dimensiones: 52 x 30 x 22 m

- Rango de carga:
3 - 8 kg

JURA 20 BLUE S
0001-01-01