• Precio rebajado

Talon 36 (Cosmic Red) - Mochila senderismo - Osprey

Mochila para senderismo de 34 L.
En Stock
107,91 € - 36,52%
170,00 €
Cantidad

MOCHILA SENDERISMO TALON 36 (COSMIC RED) - OSPREY

La Talon 36 es una mochila ideal en viajes con noche incluida y en ascensiones con el mínimo peso.

El respaldo AirScape™ moldeado por inyección y las hombreras y el cinturón lumbar permiten que la mochila acompañe todos tus movimientos cuando te adentres en terrenos exigentes.

Esta mochila de capacidad media presenta un compartimento principal con carga superior, bolsillos laterales de malla elástica, un bolsillo para el sistema de hidratación y puntos de sujeción para el piolet y los bastones de trekking.

Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign® y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.

Detalles técnicos:

- Suspensión AirScape™: El respaldo AirScape™ de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad. Las hombreras y cinturón lumbar flexibles BioStretch con cinturón continuo facilitan un movimiento dinámico.

- Ligeras: Una colección de mochilas ligeras con un diseño estable para acompañar al movimiento incluso en los terrenos más técnicos.

- Polivalente: La colección Talon/Tempest cuenta con todo tipo de opciones, desde mochilas de carga superior a riñoneras, para satisfacer las necesidades de senderistas y ciclistas, entre otros amantes del deporte.

- Materiales Sostenibles: Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign®.

- Acceso externo de hidratación.


- Stow-on-the-go que se fija al bastón para senderismo.

- Bolsillo frontal elástico.

- Bolsillo elástico en las correas del pecho.

- Amplio acceso superior con cremallera.

- Anilla de sujeción interno para llaves.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 1,1 kg

- Volumen: 34 L

- Composición: Tejido 100D X 210D Robic Nylon reciclado bluesign.

OSP10002690
1 Artículo
0001-01-01