• Precio rebajado

Pack disipador Pro Evo + guantes Gloves Pro - LACD

Pack ahorro de material para via ferrata, compuesto por los siguientes elementos:

- Disipador Pro Evo 2.0 - LACD

- Guantes de 2/3 Gloves Pro - LACD
En Stock
79,90 € - 32,96%
119,18 €
Cantidad

PACK DISIPADOR EVO + GUANTES GLOVES PRO - LACD 

Pack ahorro de material para via ferrata, compuesto por los siguientes elementos:

- Disipador Pro Evo 2.0 - LACD

- Guantes de 2 /3 Gloves Pro - LACD

A continuación detallamos las características de los artículos:

SET VIA FERRATA PRO EVO 2.0 - LACD 

El set Via Ferrata Pro Evo 2.0 es especialmente adecuado para personas ligeras y se puede utilizar a partir de un peso de 40 kg. 

El peso máximo total del usuario es de 120 kg, incluyendo la mochila y el equipo de escalada. El conjunto via ferrata está equipado con dos cintas disipadoras elásticas y dos mosquetones de cierre automático. 

Los cierres rápidos pueden abrirse y bloquearse automáticamente presionando con la bola del pulgar cuando se enganchan en el cable metálico. Esto evita que el mosquetón se suelte involuntariamente del cable. 

El innovador disipador de correa UHMPE de LACD permite elongamiento uniformes en toda la longitud del atenuador. 

Detalles técnicos:

- UHMPE es la abreviatura de Polietileno de Peso Ultra-Alto Molecular. Se trata de fibras procedentes de cadenas de polietileno especialmente largas, con una alta resistencia a la rotura, bajo volumen y peso, totalmente estática (baja elongación), alta resistencia a los rayos UV, pero también un bajo punto de fusión.


- Peso recomendado del usuario: 40-120 kg.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 470 gr


GUANTES VIA FERRATA GLOVES PRO 2/3 - LACD 

Guantes ideales para vía ferrata, cómodos, robustos y muy bien ventilados. Al agarrar los cables, los 2/3 de los dedos largos son ideales para proteger las manos perfectamente y para asegurar la cuerda de forma segura desde todos los lados. 

Detalles técnicos:

- Se ajustan con velcro en las muñecas. Debido al lazo en la articulación de la muñeca, los guantes se pueden unir fácilmente al arnés o similar con un mosquetón.

- La parte posterior de las manos y la parte posterior de los dedos están hechas de tela de malla resistente y permeable al aire y muy transpirables. La superficie interna, por otro lado, está hecha de cuero artificial duradero y duradero. 

- Además tienen una franja que nos permitira secar el sudor de nuestra frente cuando sea necesario.


CARACTERÍSTICAS

- Composición: Material principal: 100% nylon. 1 - 100% poliéster. 2 - 95% poliéster / 5% elastano. Material en puños: 90% nylon / 10% elastano.



PACKPROEVO
3 Artículos
0001-01-01