legend
legend
legend
legend

Crema de manos 30ml - Kletter Retter

6,50 €
xxx
Últimas unidades en stock
CANTIDAD

Descripción

CREMA DE MANOS KLETTER RETTER MINI DE 30ML de Y and Y

Kletter Retter es una crema para las manos de fácil absorción, desarrollada para los escaladores.

La versión mini de 30ml está pensada para ser fácil de transportar a cualquier lado.

Se absorbe con una rapidez increíble, por lo que no tiene que esperar antes de volver a usar las manos!

 

La fórmula especial ha sido desarrollada por expertos y probada por escaladores para ayudar a tu piel a regenerarse rápidamente. Con KletterRetter tus manos están siempre listas para otro día de escalada.

Con mosquetón mini portátil incluido. ( NO debe ser usado en escalada.)

Ingredientes activos:

- Pantenol (Vitamina B5): KletterRetter obtiene sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes del pantenol. Las propiedades únicas contenidas en pantenol aumentan la capacidad de tu piel para mantener la humedad, lo que significa que puedes permanecer en la pared por más tiempo.

- Aceite de caléndula: KletterRetter se preocupa por tu piel con aceite de caléndula. El aceite de caléndula contiene propiedades antiinflamatorias y de cuidado de la piel que apoyan y aceleran la regeneración de tu piel después de una sesión de escalada dura.

- Vitamina A: Combinada con pantenol, la vitamina A en KletterRetter aumenta la resistencia de la piel a la sequedad por el uso de magnesio y condiciones adversas.

- Ectoin: Con ectoin, KletterRetter fortalece la capa protectora natural de tu piel, apoyando así las medidas de protección naturales existentes.

 

CARACTERÍSTICAS:

- Tamaño: 30 ml

- Ingredientes: Citrato de glicerilo, Dimethicone, Cera Microcristallina (cera microcristalina), Cetearyl Glucoside, Parfum (fragancia), Ethylhexylglycerin, Citrato de sodio, Tetrasodium (Citrato de sodio), Agua (Agua), Palmitato de isopropilo, Glicerina, Alcohol cetílico, Pantenol, Alcohol miristílico Diacetato de Glutamato, Aceite de Soja (Glycine Soya), Ectoína, Palmitato de Retinilo, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Acido Cítrico, Extracto de Flor de Calendula Officinalis, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Caprililglicol, Fenoxietanol, Limoneno



 


 
 

Detalles del producto

KR MINI 30ML
2 Artículos
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.