• ¡En oferta!
  • Nuevo

Sport Chain Evo (60 cm) con mosqueton Tau - Grivel

Sistema de anclaje personal compacto y ligero de 60 cm con mosquetón incluido ideal para escalada deportiva.
En Stock
29,90 € - 25,25%
40,00 €
Cantidad

ANCLAJE PERSONAL SPORT CHAIN EVO 60 CM CON MOSQUETÓN TAU K12L - GRIVEL

Grivel Sport Chain Evo tiene una construcción especial creada para soportar 23 kN de fuerza en cada bucle, eliminando los posibles riesgos de maniobras peligrosas.

La seguridad aumenta así en comparación con una construcción tradicional, manteniendo al mismo tiempo versatilidad y practicidad. Está diseñado principalmente para escalada deportiva de un solo largo, donde principalmente lo necesitas en las reuniones, de ahí el tamaño corto.

Posibilidad de fijación al arnés mediante enganche doble (recomendado) o simple. Cada lazo tiene extremos cosidos para facilitar el deslizamiento y la fluidez. Viene combinado con un mosquetón Tau K12L.

Detalles técnicos:

- Ideal como punto de anclaje para escalada deportiva y otras modalidades.


- Tau k12l: Mosquetón multiusos con forma ergonómica. Muy fácil de usar, combina el manejo eficiente con la seguridad, gracias al innovador sistema Wire-Lock, en el que la fuerza viene dada por la puerta maciza que se mueve libremente, y el alambre interior mantiene la puerta en posición cerrada. Este diseño evita que la puerta se abra accidentalmente y se puede operar rápidamente. También es fácil de usar con una mano o con guantes, y cuenta con un gatillo limpio para evitar que se enganche con cuerdas o tornillos. Ideal para muchas situaciones de escalada y alpinismo, para el aseguramiento, en anclajes personales y en aseguramientos.

CARACTERÍSTICAS

- Certificación: CE EN 566, UIAA 104


- Largo: 60 cm

- Peso: 46 g de la chain + 55 gr del mosquetón.

- Materiales: Chain: dyneema, poliester. Mosquetón: Aluminio.

- Dimensiones mosquetón: 98 - 60 - 20 mm

- Resistencia del mosquetón: 

Puerta cerrada: 30 kN


Puerta abierta: 9 kN

Eje menor: 10 kN
RTGSDAISYET
2 Artículos
0001-01-01