Element II 10,2 mm Unicore Supereverdry - Cuerda dinámica 10,2 mm (50 m) - Edelweiss

Cuerda dinámica 10,2 mm (50 m) con tratamiento supereverdry.  
8 - 10 días
190,00 €
Cantidad

CUERDA DINÁMICA ELEMENT II 10,2 MM UNICORE SUPEREVERDRY (50M) - EDELWEISS

ELEMENT II es una cuerda dinámica de 10,2 mm con múltiples características de seguridad y rendimiento que garantizan un el éxito total. 

Está cuerda la podremos utilizar en múltiples disciplinas como escalada, alpinismo, escalada en hielo, etc. 

Detalles técnicos:

Supereverdry: Este tratamiento se aplica a todas las fibras del núcleo y la funda; los beneficios son evidentes: en condiciones de humedad, la cuerda se mantiene más ligera, no tiende a endurecerse debido a la congelación y se seca más rápido. Garantiza su repelencia al agua UIAA (absorción de agua del 1,2% en comparación con un máximo del 5% requerido) mantiene la cuerda ligera y de secado rápido en condiciones de humedad. 


Unicore: Un proceso asombroso, uniendo la funda y el núcleo de la cuerda sin afectar la flexibilidad de la cuerda. Incluso en las condiciones de uso más duras, se evita el deslizamiento de la funda. 

- Tiene una excelente resistencia a la abrasión y vida útil, la cubierta HD también proporciona un manejo suave y flexible. 

HD Cover: Con este trenzado de alta definición y aunque el grosor de la funda sigue siendo el mismo, la superficie de la cuerda es mucho más suave que con un trenzado estándar. 

- Perform 3: Gracias a una larga experiencia en la fabricación y desarrollo de productos dedicados a la verticalidad, EDELWEISS presenta Perform 3, una nueva generación de cuerdas, fiel a nuestra reputación de durabilidad y confiabilidad, más liviana y de mejor manejo, con aún más absorción de impactos. Este es el resultado de un desarrollo dedicado en el material, su tratamiento y en la construcción misma de la cuerda. 

- Marca en la mitad de la cuerda para facilitar la comprobación y mejorar la seguridad.  


CARACTERÍSTICAS

- Diámetro: 10,2 mm


- Longitud: 50 m

- Peso: 66 g / m

- Factor de fuerza de impacto 1,77: 8,30 kN

- Número de caídas factor 1,77: 11

- Elongación primera caída: 29%

- Alargamiento estático:
 6,6%


- Deslizamiento de la funda: 0 mm 

- Material: Poliamida

- Norma: UIAA - CE EN 892

- Tipo: Cuerda simple

EDC3A102U.50.A
0001-01-01