K9G SYM Twin Gate - Grivel
K9G SYM Twin Gate - Grivel

K9G SYM Twin Gate - Grivel

Mosquetón ovalado con sistema de doble puerta Twin-Gate.

17,95 €
xxx
3 - 4 días

Descripción

MOSQUETON K9G SYM TWIN GATE - GRIVEL 

De forma ovalada, se asemeja a los primeros mosquetones utilizados en la historia. Rendimos homenaje al pasado insertando nuestras innovaciones para hacerlo fuerte y acorde con los tiempos. Gracias al sistema Twin Gate que refuerza y ​​garantiza la apertura, es el más sólido con este diseño. Superficies anchas y redondas para favorecer la acción de la cuerda y evitar el desgaste de la misma. Utilizado en escalada y espeleología. Además, la posición girada de las palancas permite una mayor apertura sin comprometer la seguridad.

Detalles técnicos:

- Apertura mediante el sistema Twin-Gate con doble puerta, que no requiere ninguna operación adicional (por ejemplo, atornillar), lo que lo hace más seguro y rápido que otros sistemas. Además, permite evitar aberturas accidentales que pueden ocurrir, por ejemplo, debido al contacto con la roca, al paso incorrecto de la cuerda o a la presión involuntaria de la mano. Dos palancas también permiten una mayor resistencia que una. Finalmente, mantiene su funcionalidad a lo largo del tiempo y no teme la presencia de polvo, tierra, hielo como otros sistemas.

- Palancas modificadas que le permiten conectar fácilmente todo tipo de dispositivos (frenos). Probado individualmente, con la fecha de la prueba y el número progresivo marcado con láser.


CARACTERÍSTICAS
- Materiales / construcción / tecnologías: aluminio forjado, sistema Twin-Gate con doble puerta.

- Certificaciones: CE EN 12275 - clase X, UIAA 121, CE EN362
- Peso: 75 g (2,6 oz)
- Largo-Ancho-Apertura: 110-58-24 mm
- Resistencia fuerza de puerta cerrada: 24 kN
- Eje menor resistencia: 9 kN
- Fuerza de puerta abierta: 8 kN


Detalles del producto

RSK9G
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.