• -23,54%
Pack piolets Bandit (Pala y martillo)...
Pack piolets Bandit (Pala y martillo)...
Pack piolets Bandit (Pala y martillo)...
Pack piolets Bandit (Pala y martillo)...
Pack piolets Bandit (Pala y martillo)...

Pack piolets Bandit (Pala y martillo) + crampones Blade Runner (Size 1) - Singing Rock / Cassin


Pack ahorro de material de escalada en hielo, mixta, dry tooling, compuesto por los siguientes elementos:

- 2 Piolets Bandit (Pala y martillo) - Singing Rock 

- Crampones Blade Runner (Size 1) - Cassin

VARIAS MARCAS
535,00 €
xxx
-23,54% 699,70 € En Stock
Time left

Descripción

PACK PIOLETS BANDIT (PALA Y MARTILLO) + CRAMPONES BLADE RUNNER (SIZE 1) - SINGING ROCK / CASSIN 

Pack ahorro de material de escalada en hielo, mixta, dry tooling, compuesto por los siguientes elementos:

- 2 Piolets Bandit (Pala y martillo) - Singing Rock 

- Crampones Blade Runner (Size 1) - Cassin

A continuación detallamos lss características de los siguientes artículos:

CRAMPON POLIVALENTE BLADE RUNNER (SIZE 1) - CASSIN 

El Blade Runner representa una nueva era en crampones técnicos de hielo. 

Una gran cantidad de características innovadoras se combinan para crear un crampón que se adapta a la ergonomía de las botas modernas, aumenta la rigidez a lo largo de toda la longitud del crampón sin disminuir la destreza ni comprometer el ajuste, se adapta a las condiciones alpinas con una variedad de puntos frontales y configuraciones de apoyo para los dedos del pie, y, naturalmente, reduce la formación de bolas con su plataforma frontal en forma de V invertida. 

El deslizamiento del talón patentado integra la barra de unión con la pieza del talón para una mejor rigidez torsional. Esto permite que Blade Runner ofrezca lo mejor de ambos mundos al combinar la potencia y la estabilidad de los crampones de marco vertical con la precisión y facilidad de ajuste de los diseños de marco horizontal. 

Todo el deslizamiento del talón está construido con acero patentado Sandvik Nanoflex: un acero inoxidable increíblemente fuerte y resistente que permite una reducción en el grosor del marco de 2,75 mm a 1,8 mm, lo que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la resistencia y proporciona la cantidad correcta de flexibilidad longitudinal para un ajuste preciso en botas modernas. 

La plataforma delantera está construida con una aleación de acero cromado tradicional para absorber la energía del impacto y mantener una rigidez sólida bajo los pies. La eliminación de las uniones de conexión deja poco espacio para el juego y reduce gran parte de la flexión que puede hacer que los crampones parezcan menos seguros en terrenos técnicos. 

La sofisticada geometría de los puntos frontales interactúa con los puntos secundarios en el marco principal para una fácil penetración y un agarre superior incluso en las condiciones más volubles. 

El cambio de los puntos frontales entre doble y mono, centrado o descentrado es fácil con el sistema de gancho y muesca en el punto de contacto trasero. Las puntas de nieve opcionales convierten el Blade Runner en un crampón polivalente con su diseño biselado, su forma y espacio precisos que maximizan el agarre en hielo y nieve dura. 

Los soportes para los dedos semiautomáticos opcionales también permiten que el Blade Runner se use en botas sin tacos rígidos para los dedos, una gran característica para la escalada alpina donde el taco voluminoso reduce la sensibilidad y el rendimiento en roca.

Detalles técnicos:

- Los crampones técnicos para hielo más versátiles del mercado.


- El diseño de deslizamiento del talón patentado integra los beneficios de los diseños de crampones de marco vertical y horizontal.

- Los puntos frontales intercambiables son fáciles de cambiar de dual a mono, centrado o descentrado.

- Los puntos de nieve opcionales optimizan los crampones para terrenos alpinos.

- La plataforma delantera de acero cromado en forma de V ofrece una alta rigidez y reduce la formación de bolas.

- El deslizamiento del talón patentado está fabricado con acero patentado Sandvik Nanoflex para la combinación óptima de resistencia, flexibilidad y ligereza.

- El diseño asimétrico sigue los contornos de las botas modernas para garantizar un ajuste más preciso.

- Los protectores de dedos semiautomáticos permiten su uso en botas sin tacos rígidos para los dedos.

- Placas anti-bolas incluidas.

CARACTERISTICAS

- Peso: 1130 gr


- Talla 1 para botas de los siguientes números: 37-46

- Puntos: 13/14

- Material del marco: acero cromado / acero nanoflex

- Antibott: incluido

- Tipo de ajuste: Automáticos / semiautomáticos


PIOLETS BANDIT (PALA Y MARTILLO) - SINGING ROCK

El piolet Singing Rock Bandit es un piolet versátil ideal para gran variedad de usos. Especialmente adecuado para alpinismo técnico exigente y escalada en hielo y cascadas. Disponible en dos versiones: con martillo y con pala. 


Gracias a su diseño modular, este piolet puede adaptarse dependiendo del tipo de ascensión que vayas a realizar. Su mango curvado permite clavarlo fácilmente creando un ángulo de agarre óptimo. 

El regatón, el mango y la cabeza modular del piolet Bandit están fabricados en aleación de aluminio forjado en caliente. La cabeza modular admite distintas hojas, por lo que puedes usar el piolet con la hoja Ice Pick tipo "T" para escalada en hielo – incluida – o cambiarla por la hoja Dry Pick para drytooling. La Dry Pick no viene incluida. En escalada mixta exigente, se puede usar el piolet sin pala ni martillo, ya que también son modulares.

La forma de la cabeza permite encajarla en fisuras y ofrece un buen apoyo en nieve blanda. Además, el peso de la cabeza está minuciosamente diseñado para que el balanceo al golpear facilite la penetración de la hoja en el hielo. Con la hoja Ice Pick se incluyen contrapesos de acero inoxidable Mass para un balanceo más potente. 

La empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad del piolet proporciona un muy buen aislamiento térmico. Dispone de un gancho intermedio desmontable – Rhino – que ofrece una amplia variedad de agarres y de un regatón dimensionado – Boxer – que protege los dedos y permite escalar sin dragonera. Ambos pueden desmontarse y usar el Bandit como piolet técnico más convencional. El agujero mosquetoneable de la cabeza del piolet Singing Rock Bandit permite colgar tu piolet de un mosquetón portamaterial unido al arnés o acoplarle una dragonera para no perderlo durante tus aproximaciones o travesías. Por otra parte, el agujero del regatón inferior mosquetoneable permite acoplar una dragonera bífida – Bunguee – o también un mosquetón para no perderlo, en este caso, durante la escalada en hielo. El piolet Singing Rock Bandit tiene una longitud de 50 cm y un peso de 610 g, un piolet para escalada en hielo y alpinismo técnico resistente, funcional y muy ligero.

Detalles técnicos:

- Piolet versátil, ideal para alpinismo técnico y escalada en hielo.

- Diseño modular.


- Empuñadura ergonómica de plástico de doble densidad.

- Hojas de acero cromado.

CARACTERÍSTICAS

- Tipo de hoja : T

- Tipo de mango : T

- Peso: 610 g

- Longitud: 50 cm

- Usos: Escalada en hielo, mixta, goulottes.

- Certificaciones : CE 1019 EN 13089, ice/dry pick type 2 (T), shaft type 2 (T)

Detalles del producto

PKBANDITBLADE
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.