Volcano pants (Marengo) - Mallas térmicas extremas con IDT - Lurbel

Mallas térmicas extremas con IDT.
En Stock
45,00 €
TALLA
Cantidad
3 - 4 días

MALLAS TERMICAS EXTREMAS CON IDT VOLACNO PANTS (DARK GREY) - LURBEL 

Mallas largas térmicas primera capa para hombre. Está específicamente diseñada para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático en muy bajas temperaturas. 

Además de sus propiedades de retención de temperatura, evacúa el sudor y sus propiedades bactericidas combaten el origen del olor, haciéndola por todo ello muy confortable.

Detalles técnicos:

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.


- Peso ligero.

- UPF 50 + Protección ultravioleta.

- Antiarrugas y sin costuras: Tejido especial que evita arrugas en el doblado. El cierre de la puntera “punto por punto” evita las rozaduras.

- Antibacterias: Impide la entrada o la creación de microbios.

- Tejido bidireccional: Estructura de tejido bidireccional, libertad de movimiento.

- Transpirable: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel. 

- Recomendado condiciones frías diarias, expediciones, alpinismo, ski. 


- Teconología IDT NEO: Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel! 

Propiedades optimizadas: 

- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.

- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

- Termorreguladoras: aislamiento térmico.

- Factor de protección UPF 50+.

Ahora los detalles también marcan la diferencia: 

Tacto más natural y suave: Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave). 


Colores más vivos: La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda. 

Efecto planchado: No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.

- Exigencia térmica: Las prendas con exigencia Feel Thermo Xtrem están pensadas para su uso en temperaturas de frío extremas.

Máxima retención de temperatura. Propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Uso muy específico en el deporte a muy bajas temperaturas.


CARACTERISTICAS

- Peso: 189 gr 


- Composición: 73% dryarn, 22% poliamida ion, 5% lycra. 

- Tallas: 

S

M

L

XL

Altura cm

155 - 167

168 - 179

180 - 191

192 - 205

Peso kg

50 - 70

60 - 80

70 - 90 

80 - 100


S-XL_L
1 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436581593280