• ¡En oferta!
  • -25,87%
Elixir 1 - TIenda de campaña para una...
Elixir 1 - TIenda de campaña para una...
Elixir 1 - TIenda de campaña para una...
Elixir 1 - TIenda de campaña para una...

Elixir 1 - TIenda de campaña para una persona - MSR

TIenda de campaña para una persona.

214,90 €
xxx
-25,87% 289,90 € Últimas unidades en stock
Time left
CANTIDAD

Descripción

TIENDA DE CAMPAÑA PARA UNA PERSONA ELIXIR 1 - MSR 

Esta tienda de campaña ofrece el mayor volumen útil para excursionistas y campistas que viajan solos, la carpa MSR Elixir 1 es simple, rápida de montar y ofrece un generoso volumen interior.

Versátil, la tienda tiene un gran vestíbulo para almacenar equipos y una puerta de entrada de fácil acceso. El tejido interior de la tienda en tejido mosquitera transpirable y tejido opaco asegura calidez, ventilación y discreción.

En el interior, un espacio de almacenamiento colgante incorporado mantiene tus artículos pequeños a mano y organiza la tienda. El tirador de cremallera luminiscente es fácil de detectar por la noche. Ya sea que se aventure o no fuera de los caminos marcados, la carpa Elixir 1 ha sido diseñada para una habitabilidad al más alto nivel.

Detalles técnicos:

- Cómodo: el sistema de arco optimiza el espacio libre y permite el uso de un colchón grande; el doble techo modular permite ver el paisaje; mejor habitabilidad con espacios de almacenamiento colgantes integrados y tiradores de cremallera luminiscentes.


- Montaje Fast & Light (rápido y ligero): las tiendas vienen con un suelo MSR Elixir que permite montarlas en modo Fast & Light (rápido y ligero) simplemente con el doble techo.

- Fácil montaje: estructura autoportante con postes, clips y correas a juego en color y vestíbulos en rojo para permitir un montaje rápido y sencillo.

- Discreción: los tejidos opacos combinados con mosquiteras aportan ventilación, calidez y discreción.


CARACTERÍSTICAS 

- Peso mínimo:  1.78 kg

- Peso empaquetado: 2.16 kg


- Dimensiones suelo: 218 x 76 cm

- Altura máxima en el interior: 100 cm

- Dimension empaquetado: 48 x 15



Detalles del producto

MSR10310
1 Artículo
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.