eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...
eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...
eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...
eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...
eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...
eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa...

eSilkroad Plus ( Orange ) - Bolsa trasera 22l - Vaude

Alforja trasera 22L. 

140,00 €
xxx
Fuera de stock

Descripción

ALFORJA TRASERA 22L ESILKROAD PLUS (ORANGE) - VAUDE 

La bolsa de cremallera eSilkroad Plus combina un sistema de fijación UniKlip robusto y seguro con un diseño de compartimento diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los ciclistas electrónicos.

La bolsa tiene un gran bolsillo superior con cremallera con mucho espacio para un cambio de ropa y una merienda; Los dos bolsillos laterales también ofrecen espacio para todos los accesorios que necesita para viajes más largos en su bicicleta eléctrica.

Una correa de hombro desmontable, un punto de fijación para una luz de fondo y elementos reflectantes completan las características de la bolsa de bicicleta eSilkroad.

Los detalles también están llenos de sorpresas. Los parches de corcho que se pueden encontrar en las manijas y el accesorio ligero son agradables al tacto, sino que también se ven geniales. La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Detalles técnicos:

- Distribución espaciosa del compartimiento incl. accesorio de batería

- Bolsillo con cremallera en la tapa.

- Compartimento para botella.

- 2 compartimentos laterales.

- Correa de hombro extraíble.

- Fácil fijación y desprendimiento con adaptador.

- Accesorio de luz de seguridad.

- Elementos reflectante.

- Funda para lluvia: incluida

- Sistema de fijación UniKlip: Las alforjas y cajas con el sistema de fijación KLICKfix UniKlip se pueden utilizar en una amplia gama de portaequipajes sin más adaptadores.

- Reciclaje de botellas de PET: Este producto incluye material hecho de botellas de plástico PET recicladas. Las botellas se recogen, limpian, funden y procesan para obtener hilados de alta calidad que utilizamos para crear productos nuevos, lo que ayuda a conservar recursos y energía.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 46 x 44 x 45 cm

- Volúmen: 22L

- Peso: 1220 Gr.

- Material: Tejido principal - Cara: 100% poliéster; Recubrimiento: 100% poliuretano; 600 D recubierto de poliuretano; Tela de contraste: 100% poliamida; 210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano; Forro: 100% poliamida; 200 D recubierto de poliuretano; Cubierta de lluvia - Cara: 100% poliamida; Recubrimiento: 100% poliuretano; Recubierto de poliuretano 190 T.

- Carga máxima: 10 kg.

Detalles del producto

14368 ORANGE
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.