• ¡En oferta!

Harfang (blue)- Crampones ligeros - Blue Ice

Crampones ultraligeros.
3 - 4 días
114,95 € - 17,89%
140,00 €
Cantidad

CRAMPONES ULTRALIGEROS HARFANG (BLUE) - BLUE ICE

Los crampones Harfang son ultraligeros (377 g el par sin ABS) e hipercompactos, diseñados para esquí de travesía y alpinismo clásico. Con riel delantero de acero cromado, rieles secundarios y traseros de aluminio, ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento, peso y compacidad. 

Nuestro concepto patentado se basa en una correa textil central que conecta los rieles delantero y trasero y permite montarlo en la posición más adecuada según la aplicación o la geometría de las botas. Talla única. El uso de un sistema de enlace de correa flexible minimiza el volumen y ofrece una compacidad real, al tiempo que ofrece una precisión y comodidad notables.

El pivote del talón está equipado con un dial de microajuste para ajustar con precisión el crampón al calzado. Es un crampón automático, que se adapta a todas las botas de esquí de montaña con puntera, así como a los zapatos de montaña con suela rígida y puntera. Se suministra con ABS. Se entregan en su bolsa que se puede sujetar a su arnés o encajar en la mochila. Tienes tus crampones a mano sin enredos, ya que son muy compactos. Y en la mochila, ocupan un espacio mínimo.

Detalles técnicos:

- Asa frontal de alambre de acero cromado con dos posiciones de montaje.


- TPU Active ABS para evitar la acumulación de nieve.

- Ideal para esquí de travesía y alpinismo.

CARACTERÍSTICAS

- Material: correa principal de UHMWPE y HTPE de 40 mm, acero cromado, aluminio.


- Peso: 377 g sin ABS y 419 g con ABS.

- Certificaciones: CE EN 893, UIAA 153

- Tallas de calzado: 35EU - 47EU

HARFANG 100248
0001-01-01