• Nuevo

First Aid Kit S Waterproof - Botiquín impermeable (Chute Green) - Vaude

Botiquín de primeros auxilios impermeable.
En Stock
24,20 €
Cantidad

BOTIQUÍN IMPERMEABLE FIRST AID KIT S WATERPROOF (CHUTE GREEN) - VAUDE 

El kit de primeros auxilios VAUDE S Waterproof tiene un tamaño de paquete pequeño y está hecho de tela resistente y completamente impermeable. Mantendrá su contenido seco y es muy duradero.

Con todo lo que necesita para el tratamiento inicial de lesiones menores, es perfecto para personas en términos de tamaño y contenido. El botiquín de primeros auxilios S resistente al agua también ofrece algo de espacio para la medicina personal y es del tamaño adecuado para caber en mochilas más pequeñas.

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Detalles técnicos:

- Adecuado para muchas actividades en bicicleta y senderismo.


- Cierre de velcro / enrollado resistente al agua.

- Folleto de primeros auxilios

- Contenido: 2x vendaje elástico (4mx6cm); 2x vendaje estéril (6x8cm); 1x compresa para heridas, estéril; 1x vendaje triangular; Yeso 4x (25x72 mm); 2x yeso (19x72 mm); 2x tejido húmedo; 1x cinta adhesiva (5mx1,25cm); 1x guantes desechables.


Water repellent finish Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado en la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se deslize por la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 120 gr


- Dimensiones: 17 x 16 x 4 cm 

- Materiales Tejido principal: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Revestimiento: 100% poliuretano; Dobby 100 D soldable.

- Ideal para: Ciclismo, trekking, senderismo, escalada, alpinismo, viajar y otros deportes de montaña.

VAU145864590
4 Artículos