Pack cuerda Arial 9,5mm 70m + Grigri - Petzl
Pack ahorro compuesto por los siguientes elementos:
- 1 Cuerda Arial 70m de 9,5mm - Petzl
- 1 Grigri - Petzl
Arial 70m de 9,5mm - Petzl:
Cuerda simple ligera y duradera de 9,5 mm de diámetro con tratamiento Duratec Dry para escalada y alpinismo
Ligera y robusta, la ARIAL 9.5 mm es una cuerda simple diseñada para escalada y alpinismo. Dispone del tratamiento Duratec Dry que le proporciona máxima longevidad y rendimiento en cualquier condición. Con una muy buena relación diámetro/durabilidad, se adapta perfectamente a los escaladores que desean una cuerda duradera para trabajar y encadenar vías. Gracias a su excelente sujeción con la mano y su manejabilidad, se facilitan las manipulaciones.
Detalles técnicos:
- Cuerda duradera adecuada para el trabajo en vías:
- Funda gruesa que ofrece una excelente resistencia a la abrasión.
- Muy buena relación diámetro/durabilidad.
- Durabilidad reforzada gracias al tratamiento Duratec Dry.
- Acabado UltraSonic Finish: en la punta de la cuerda, el alma y la funda quedan unidas gracias a un acabado mediante ultrasonidos denominado UltraSonic Finish. Permite una durabilidad mayor y evita que la punta de la cuerda se abra. - Confort de utilización:
- Cuerda flexible que facilita dar cuerda en los aparatos para asegurar.
- Tratamiento EverFlex: tratamiento térmico específico que estabiliza los hilos y hace que la cuerda sea más homogénea. Proporciona una excelente sujeción con la mano y una manejabilidad constante en el tiempo.
- Tratamiento Duratec Dry para las utilizaciones en roca, mixto, nieve o hielo: tratamiento hidrófugo que permite a la cuerda ser más resistente al agua, a la suciedad y a la abrasión. La manejabilidad, la sujeción con la mano y las características se conservan más tiempo incluso en condiciones frías y húmedas.
- Plegado ClimbReady: plegado específico para que la cuerda esté lista para ser utilizada. Evita las maniobras incorrectas de desplegado por parte del usuario y aumenta la longevidad. - Sujeción con la mano que facilita las manipulaciones:
- Grip de 40 husos para un mayor control.
- Marcado Middle Mark: señala la mitad de la cuerda para facilitar las maniobras. - El tratamiento Duratec Dry de nuestras cuerdas está exento de PFAS (sustancias per- y polifluoroalquiladas) utilizadas intencionalmente con el fin de reducir la utilización de sustancias reconocidas como nocivas para el medio ambiente y la salud.
CARACTERÍSTICAS:
- Certificaciones: CE EN 892, UIAA, GB/T 23268
- Diámetro: 9,5 mm
- Tipo de cuerda: cuerda simple
- Peso por metro: 58 g
- Porcentaje de la funda: 40 %
- Número de caídas factor 1,77: 7
- Alargamiento estático: 7,6 %
- Alargamiento dinámico: 32 %
- Fuerza de choque: 8,8 kN
- Construcción: 40 husos
- Materiales: poliamida
Grigri - Petzl:
Asegurador con bloqueo asistido mediante leva, compacto y polivalente, para la escalada de primero y en polea
El GRIGRI es el asegurador de referencia para la escalada de primero y en polea. Tanto en rocódromo como en deportiva en pared, nos facilita la vida cuando aseguramos gracias al bloqueo asistido por leva. Incorpora una empuñadura ergonómica que garantiza un descenso fluido y confortable. A la vez compacto y ligero, es compatible con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm de diámetro. ¡Perfecto para el trabajo en vías!
Detalles técnicos:
- El asegurador con bloqueo asistido mediante leva más compacto y polivalente de la gama Petzl:
- Permite el aseguramiento de la escalada de primero y en polea.
- Relación optimizada entre ligereza (175 g), compacidad y durabilidad.
- Confort de aseguramiento gracias al bloqueo asistido mediante leva: debido a una caída o al reposo del escalador, la cuerda se tensa, la leva pivota y pinza la cuerda para bloquearla. - Facilidad de utilización:
- Simplicidad de instalación de la cuerda gracias a los marcados grabados en el asegurador.
- Gestualidad común a todos los aparatos de aseguramiento Petzl, basada en el acompañamiento de la cuerda en el aparato y la sujeción permanente con una mano en la cuerda lado frenado.
- Bloqueo asistido mediante leva que ofrece una gran tolerancia de la posición de la mano lado frenado, independientemente del ángulo entre la cuerda del escalador y la del lado frenado.
- Compatible con todas las cuerdas dinámicas simples de 8,5 a 11 mm y optimizado para los diámetros entre 8,9 a 10,5 mm. - Control del descenso:
- Prensión confortable y simplicidad de desbloqueo de la cuerda gracias a la empuñadura ergonómica.
- Desmultiplicación de la empuñadura por 3 para un mayor control de la circulación de la cuerda en los pequeños diámetros y menos esfuerzo en la empuñadura para los grandes diámetros de cuerda.
CARACTERÍSTICAS:
- Peso: 175 g
- Compatibilidad de la cuerda: cuerda simple de 8,5 a 11 mm
- Materiales: placas laterales de aluminio, patín de frenado y leva de acero inoxidable y empuñadura de nilón reforzado
- Certificaciones: CE EN 15151-1, UKCA, UIAA