ARNÉS DE BARRANQUISMO TOP CANYON - SINGING ROCK
El arnés para barranquismo Singing Rock Top Canyon es ideal para escuelas y centros de barranquismo, así como para aquellos aventureros que se estén iniciando en el mundo del descenso de cañones y barrancos.
Es un arnés de talla única totalmente ajustable gracias a sus 3 hebillas patentadas Roc&Lock – dos en las perneras y una en el cinturón –, que permiten un ajuste rápido y sencillo. Sirve tanto para adultos como para niños.
La construcción de este arnés de Singing Rock no tiene acolchado, por lo que su peso es todavía más ligero – pesa únicamente 502 gramos –.
El anillo ventral tiene una resistencia de 15 kN. Está reforzado y es de color rojo para una mejor identificación durante los descensos. El arnés también lleva un portamaterial reforzado para mayor resistencia a la abrasión. Este portamaterial es de color amarillo, igual que el resto del arnés, y puede soportar hasta 10 kg de carga.
El arnés Top Canyon cuenta con un protector/culera extraíble para proteger tu traje de neopreno de la abrasión. Además, si el protector se desgasta, puedes cambiarlo por otro en el futuro.
Este arnés para barranquismo Singing Rock Top Canyon cumple con las normativas europeas EN 12277, CE 1019 y UIAA.
Detalles técnicos:
- Talla única, sirve tanto para adultos como para niños (ver medidas en la tabla de las imágenes).
- Arnés totalmente ajustable gracias a sus 3 hebillas patentadas Rock&Lock.
- Construcción ligera sin acolchado.
- Anillo ventral de color rojo para mejor identificación. Resistencia de 15 kN.
- Portamaterial reforzado que soporta una carga de hasta 10 kg.
- Protector/culera extraíble para proteger el traje de neopreno de la abrasión.
CARACTERÍSTICAS
- Peso: 502 gr.
- Certificación: CE 1019 · EN 12277 · UIAA