Este crash pad siendo ultraligero no escatima en calidad para protegerte durante las caídas en tus mejores pegues.
Detalles técnicos:
- Almohadilla ligera, fácil de transportar entre dos cantos rodados, es el crash pad mas económico de esta gama.
- Bordes sin costuras para reducir el riesgo de que la tela se rasgue con caídas.
- Exterior en poliéster reciclado.
- Modelo monobloque de alta densidad sin pliegue central, espuma PE.
- Tirantes y asas extraíbles.
- Recubrimiento de TPU (poliuretano termoplástico): antiabrasivo, resistente al aceite, lavable y perfectamente impermeable. Combinado con una tela gruesa de 600 deniers en poliéster reciclado, este recubrimiento nos permite crear productos a prueba de pinchazos.
- El 100% de los productos Snap utilizan materiales que tienen menor impacto en el medio ambiente: algodón orgánico, poliéster y nylon reciclado, o materiales que usan poca agua (tencel, modal, cáñamo).
- Concepción Ecológica: Significa que hemos pensado en las mejores formas de minimizar nuestro impacto tanto como sea posible: materiales duraderos y resistentes, logística optimizada, embalaje reducido, etc.
- Recomendado para escaladores ocasionales o principiantes.
CARACTERISTICAS
- Dimensiones abiertas: 120 x 100 x 10 cm
- Peso: 3.9 kg
- Almacenamiento: Se recomienda un almacenamiento plano para asegurarse de que la espuma se mantenga en una buena forma homogénea.
- Material exterior: 900 deniers 100% poliéster reciclado.
- Base y costados: 600 denier 100% poliéster reciclado con revestimiento de TPU (poliuretano termoplástico), antideslizante y lavable para una mejor resistencia y protección.
- Material interno: 20 mm de espuma que detiene el impacto + Espuma de poliuretano de alta densidad de 8 cm para amortiguar las caídas y hacerla más cómoda.
- Otros elementos: Hebillas metálicas y velcro resistente.