• ¡En oferta!
  • -16,48%
legend
legend
legend
legend

Crash Pad Saturn (Blue Jewel) - Moon

Crash pad de grandes dimensiones.
329,90 €
xxx
-16,48% 395,00 € Fuera de stock
Time left
CANTIDAD

Descripción

CRASH PAD SATURN de MOON

Los Crash Pads de MOON utilizan la más alta calidad en sus espumas de celda cerrada y de celda abierta, unidas en una sola pieza. Ofrecen una tela ultra-resistente de nylon balístico con hebillas de aluminio ligero y con el logotipo de MOON. Los tirantes son acolchados y regulables, así como el cinturón.

Todas las colchonetas de Moon cuentan con el innovador sistema de "reverse fold" (pliegue inverso): plegable al estilo taco para proporcionar una superficie sin arrugas pero con la superficie de aterrizaje plegable hacia el exterior. En este "pliegue inverso" la parte superior de la espuma con la firma también tiene las correas conductoras. De este modo, cuando vuelves de escalar y transportas el crash pad como mochila, la parte que ha quedado en el suelo y se ha ensuciado queda guardada y no ensucia tu espalda, los asientos del coche, la alfombra de casa...

En la superficie de caídas hay una solapa robusta que hace de alfombrilla cubre las correas de los hombros para no tropezar con ellas (enganche con velcro para que no se mueva). Además también mantiene el área de transporte libre de suciedad, incluso si se vuelca el crash pad.

Al mismo tiempo, la solapa de alfombrilla se vuelve hacia abajo y va alrededor hasta el otro lado asegurándola con un velcro, exponiendo así las correas para poder usarlas en el transporte y creando una tapa en la parte inferior (cuando está en posición vertical para caminar). Esta tapa ayuda a que no caigan los pies de gato o la bolsa de magnesio cuando se guardan dentro del mismo crashpad en forma de taco.

El modelo Saturn es un crash pad con las mismas características que el modelo Warrior pero de dimensiones mayores y más grueso. Tiene tres hebillas para poder plegarlo bien a presión y las espumas se adaptan con facilidad a las características del terreno. Los detalles són importantes y esto Moon lo sabe gracias a su larga experiencia, por eso el crash pad Warrior te sorprenderá con su bolsillo para guardar las hebillas de correas cuando se escala, con las puntas reforzadas y con sus cómodas asas de transporte.

 

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones:  160 x 120 x 14 cm

- Grueso: 14cm

- Peso: Peso aproximado de 8 kg

- Plegado: en forma de taco y con tapa inferior para no perder el material, sin corte intermedio

- Relleno: Espumas de dos densidades

- Exterior: Nylon Balístico

- Alfombrilla integrada

- Usos recomendados: Boulder

 

.

Detalles del producto

SATURN BLUE
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.