CRASH PAD EDELRID modelo CRUX III
El Crux III es un crash pad gigante para boulder o escalada en bloque. Es el más grande de toda la gama de crash pads de Edelrid y uno de los crash pads más grandes que se fabrican en todo el mundo.
El Crux III tiene un espesor de 10 cm y el relleno está constituido por dos tipos de espumas de diferentes densidades. La capa de espuma más gruesa presenta una celda más abierta, con una densidad menor y sirve como capa de amortiguación, mientras que la capa delgada es de espuma de alta densidad, que evita el rebote en la caida. Dispone de una cremallera que permite sacar la espuma interior y lavar la funda.
El gran tamaño del Crux lo hace un crash pad ideal para los bloques altos, ya que su gran superficie nos aporta una mayor seguridad y confianza.
Tejido exterior en Nylon balístico extra resistente con tratamiento repelente al agua.
El Crux III no tiene cortes ni costuras. Se plega en dos partes, pero su espuma es continua, permitiendo de esta forma una superfície más uniforme una vez desplegado.
Sus dimensiones y características lo hacen ideal para su uso como colchón en tiendas de acampada o furgonetas.
Equipado con una alfombrilla que permite limpiar los pies de gato antes de empezar.
Para su transporte, el Edelrid Crux III dispone de unos tirantes tipo mochila con hebillas de aluminio y asas de transporte.
CARACTERÍSTICAS
- Dimensiones: 200 x 110
- Grueso: 10cm
- Peso: 8 kg
- Plegado: en dos partes, sin corte intermedio
- Relleno: Espumas de dos densidades
- Exterior: Nylon Balístico
- Alfombrilla integrada
- Usos recomendados: Boulder