• ¡En oferta!
  • -20,72%
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...
Muslera hebilla mini classic SI...

Muslera hebilla mini classic SI (black) - Send

Muslera/rodillera hebilla mini classic SI (black).
114,95 €
xxx
-20,72% 145,00 € Últimas unidades en stock
Time left
CANTIDAD

Descripción

MUSLERA/RODILLERA HEBILLA MINI SLIM CLASSIC SI (BLACK) - SEND

El MINI Slim es la favorita de los clientes, está diseñado para adaptarse a la mayoría de las piernas! Si tienes piernas extra delgadas, el MINI probablemente te quedará mejor, PERO no es solo para personas más pequeñas o jóvenes, si simplemente prefieres un poco menos de rodilleras en la pierna, ¡el MINI es para ti!

La mejor rodillera del mundo ahora con un mejor ajuste. El Strap-On presenta un diseño envolvente para ponerla y quitarla fácilmente, ¡Nuevo neopreno impreso con silicona adhesiva y goma súper adhesiva!

Las mismas características que las anteriores pero ahora con silicona súper adherente sobre el neopreno. Las almohadillas Classic cuentan con goma gruesa para máxima comodidad y poder de agarre.

Detalles técnicos:

- 3 mm de goma gruesa y duradera, increíblemente adherente.


- 3 mm de airprene de doble cara con ESTAMPADO DE SILICONA súper adherente para un mayor poder de agarre en la piel y la ropa, todo lo cual proporciona un rendimiento cómodo y transpirable.

- Mejora de la durabilidad gracias al airprene de doble cara.

- Diseño envolvente: Permite abrocharla y desabrocharla fácilmente. No es necesario quitarse los pies de gato, simplemente envuelve tu pierna, ajusta, cierra y escala.

- Neopreno Sticky Silicone: ¡La parte posterior impresa con silicona de nuestro airprene transpirable es aún más adherente! Mejora la adherencia a la pierna y prolonga la vida útil del neopreno. Absorbe el impacto y proporciona una comodidad suprema. Súper elástico para adaptarse a todos los tamaños de piernas.

- Se estira con la pierna: Diseñado para la libertad de movimiento, permitiendo que los músculos de las piernas se flexionen a medida que el escalador se mueve. Esto evita la incomodidad que se produce al apretar demasiado otras rodilleras.

- Goma pegajosa: Usamos la goma de escalada más pegajosa disponible en nuestras rodilleras.

- Hebilla antideslizante única: Nuestra exclusiva hebilla Cinch-Lock permite un ajuste rápido y seguro, desaflojar fácilmente y extracción rápida. Esta hebilla nunca se desliza, puedes apretarla tanto como quieras, cuanto más tiras, más se agarra.

- Ideal para búlder y escalada deportiva:El Strap-On funciona muy bien para búlder, escalada deportiva o en cualquier lugar donde veas un posible empotre de rodillas.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 52 cm ancho x  19,6 cm largo. Ideal si tienes las piernas delgadas, o simplemente quieres menos superficie de rodillera.

Detalles del producto

SCMCSIBLA
1 Artículo
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.