ACEITE CRIMP OIL EXTRA HOT (10ml)
El nuevo Crimp Oil Extra Hot está fabricado a base de aceites esenciales de Copaiba, Abedul y Canela, además de aceite vegetal de Macadamia. Especialmente indicado para grandes inflamaciones y alivio del dolor articular y muscular.
El aceite de Copaiba es reconocido por tener algunos de los más altos niveles de Beta-cariofileno (50%), además de otros aceites esenciales que son alabados por sus compuestos anti-inflamatorios. El Beta-cariofileno ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para modular el proceso de inflamación.
El aceite de Abedul se utiliza para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones. También se utiliza para aliviar el dolor producido por la tendinitis, la artritis y el reumatismo. Por su parte el aceite esencial de Canela es un excelente tónico y estimulante en general.
Después de las sesiones de escalada o entrenamiento Crimp Oil Arnica sirve para relajar músculos/tendones y drenar el ácido láctico.
Como usar Crimp Oil Extra Hot
Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos. Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.
Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.
Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente sus principios activos.
Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil Arnica son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc.. o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.
CARACTERÍSTICAS
- Ingredientes: 100% naturales y orgánicos
- Capacidad: 10ml