Organic Silicium - Climbskin

Gel de silicio orgánico.
3 - 4 días
29,90 €
Cantidad

GEL DE SILICIO ORGANICO - CLIMBSKIN  

Nuevo GEL que incluye extractos y aceites de máxima calidad con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, combinados con el Silicio Orgánico en una fórmula única e innovadora. 

Estos ingredientes ayudan durante todas las fases del tratamiento en la recuperación de lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Especialmente indicados para lesiones deportivas, artropatías, contusiones, así como para agilizar y optimizar la recuperación de tejidos después de sesiones intensas de escalada, entrenamiento o competición.

Especialmente indicados para lesiones deportivas, artropatías, contusiones, así como para agilizar y optimizar la recuperación de tejidos después de sesiones intensas de escalada, entrenamiento o competición. 

Detalles técnicos:

- Protege los huesos y articulaciones: es una parte fundamental en la mineralización de los huesos. Su presencia es esencial para la síntesis de fibras, como la elastina y el colágeno, en las que el silicio se encuentra en gran medida. Mantiene las articulaciones flexibles y evita el deterioro de cartílagos.

- Es un potente analgésico y cicatrizante.

- Protege contra los radicales libres y la oxidación celular.

- Juega un papel importante en el metabolismo general del cuerpo: esta implicado en el proceso regenerativo de las células al restaurar el balance iónico de las que están dañadas o debilitadas y aumenta los intercambios celulares.

-  No produce irritación dérmica.


- 100% Vegano. NO testado en animales. 


Aplicación: 

Aplicar una pequeña cantidad  en la zona a tratar, mediante un suave masaje. Esperar 1 minuto con el gel extendido para un óptimo efecto de sus principios activos y continuar el masaje hasta la casi total absorción.

Repetir  de 2-3 veces al día.

Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Este gel es para uso tópico. No ingerir.



CARACTERISTICAS 

- Contenido: 75ml

- Ingredientes principales : Silicio orgánico, ártica, clavo, consuela, té verde, siempreviva, camphor, menthol, aceite de ricino, milenaria, etc.


E50100
0001-01-01