Skye - Arnés de escalada versátil con...
Skye - Arnés de escalada versátil con...
Skye - Arnés de escalada versátil con...

Skye - Arnés de escalada versátil con cuatro hebillas - Edelrid

Arnés de escalada versátil

60,00 €
xxx
Recíbelo en 5-6 días
TALLA
CANTIDAD

Descripción

Skye - Arnés de escalada versátil con cuatro hebillas - Edelrid

El cómodo arnés de escalada todoterreno con cuatro hebillas está diseñado para un uso versátil. Gracias al amplio rango de ajuste del cinturón y las perneras ajustables, se puede adaptar de manera sencilla y flexible a diferentes tamaños de cuerpo, usos y atuendos en diferentes condiciones. El cinturón en forma de mariposa distribuye la carga de forma óptima y mejora la comodidad al colgarlo. Los dos puntos de amarre paralelos son especialmente suaves y el punto de amarre superior está ligeramente agrandado para facilitar el amarre. El anillo central agrandado proporciona además mayor comodidad al estar de pie y al asegurar. El SKYE es un arnés de escalada universal para todas las actividades verticales en verano e invierno.


Detalles técnicos:

  • Forma de mariposa para una mayor comodidad al colgar y una distribución óptima de la carga.
  • Amplio rango de ajuste y uso universal gracias al diseño de cuatro hebillas.
  • El cinturón de cadera y las presillas de las piernas se hacen más altos a medida que aumenta el tamaño.
  • Puntos de amarre paralelos en las presillas de la cadera y las piernas con protección textil contra la abrasión hecha de una mezcla de HMPE y poliamida
  • PRODUCTO bluesign®
  • Hebillas Slide Block con apertura total y autobloqueo en el cinturón y las perneras, que facilitan su colocación cuando se llevan esquís o crampones.
  • Gran anillo central de poliamida para una comodidad excepcional al estar de pie y asegurar.
  • Indicador de desgaste rojo en las correas de soporte de la cintura y las perneras, así como en el anillo central.
  • Cinco portamateriales, dos opciones de fijación para tornillos de hielo y un lazo para bolsa de magnesio en la parte posterior.

TALLAS:

CARACTERÍSTICAS

-Certificación: EN 12277 Tipo C

-Certificación: UIAA 105

-Material: Poliamida, HMPE, acero

-Perneras ajustables

-Construcción de 4 hebillas

-Opciones de fijación para clips de tornillos de hielo

-UIAA

Detalles del producto

749440201150&S-M L-XL@S_M
4028545207230
Product added to wishlist
Product added to compare.