• Precio rebajado
legend

Smart 2.0 Dark Orange - Mammut

En Stock
34,90 € - 30,2%
50,00 €
Cantidad

ASEGURADOR SMART 2.0 DE MAMMUT

Dispositivo de aseguramiento intuitivo con bloqueo confiable de la cuerda de escalada, el modelo SMART 2.0 es apreciado tanto en rocódromos como en escalada deportiva. 

La primera generación del dispositivo Smart Belay se lanzó con éxito en 2009. Basado en la experiencia, el nuevo Smart 2.0 ofrece una eficacia de frenado significativamente mejorada, así como una geometría optimizada y un manejo intuitivo.

El inserto de freno recientemente desarrollado bloquea la cuerda en caso de una caída. La acción de aseguramiento del Smart 2.0 es la misma que la del modelo anterior y, por lo tanto, se adapta a los movimientos reflejos del asegurador.

Utilizar el Smart 2.0 es muy simple, ya que funciona sin partes móviles o palancas. Con solo 80 g, es liviano y se adapta perfectamente a la mano.

El Smart 2.0 puede ser operado intuitivamente. Funciona de acuerdo con el principio del tubo y, por lo tanto, es adecuado para la escalada de plomo y cuerda superior. La geometría compacta hace que pasar la cuerda sea aún más rápido y fácil, mientras que el mango de dos componentes tiene una sensación agradable y un mejor agarre.

En caso de una caída, el Smart 2.0 bloquea de forma fiable la cuerda de escalada. El mosquetón de seguridad interactúa con el inserto de ruptura de alto rendimiento recientemente desarrollado. Los pros: más seguridad y soporte óptimo para el asegurador. Cuando el escalador toma un descanso, el esfuerzo requerido del asegurador se reduce con la cuerda ya bloqueada.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Compatibilidad de la cuerda: Cuerda simple de 8,7 a 10,5 mm de diámetro.

- Peso: 80g

SMART 2.0 D/O
5 Artículos
0001-01-01