Rockstar Cradle - Kit de repuesto...
Rockstar Cradle - Kit de repuesto...

Rockstar Cradle - Kit de repuesto para casco - Camp

Kit de repuesto para casco.
20,00 €
xxx
4 - 5 días

Descripción

KIT DE REPUESTO ROCKSTAR CRADLE - CAMP

El armazón interno del casco Rock Star, en caso de un uso intenso en escuelas o para alquiler, está sometido a notables tensiones debido a los continuos ajustes. Por consiguiente, con el paso del tiempo, puede adquirir mal olor. 

Por ello es necesaria su sustitución, que se puede realizar de manera simple y económica gracias a este kit. El ciclo de vida útil de un casco de escalada es de 10 años aunque en caso de uso no personal (alquiler, escalada colectiva, asociaciones, escuelas) sería conveniente una sustitución más frecuente, precisamente teniendo en cuenta el uso más intenso.

La sustitución del armazón interno no influye en la seguridad. Sin embargo, permite eliminar el mal olor y acondicionar el sistema de ajuste que, al ser usado frecuentemente, podría gastarse.

Es importante señalar que el Rock Star, debería inspeccionarse periódicamente a nivel del poliestireno interno (que debe estar completo y sin compresiones) y de la carcasa externa (que no debe presentar abolladuras, huecos y evidentes signos de desgaste).

Detalles técnicos:

- Kit de repuesto para el casco Rock Star.


- Útil en caso de uso compartido en escuelas o para alquiler.


CARACTERÍSTICAS

- Peso total: 50 gr.

Detalles del producto

CAMP0110
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.