CUERDA DINAMICA MONIK 9,6MM (100M) ESTABILITY - KORDA'S
La Monik 9,6mm de Korda's es una cuerda dinámica especialmente pensada y diseñada para un uso intensivo en escalada deportiva. Es una cuerda que presenta un perfecto equilibrio entre fuerza de choque y elongación, fácil de mosquetonear y de tacto agradable gracias a sus acabados de serie.
Incluye el acabado ESTABILITY, exclusivo de KORDA’S, que ha sido el pionero en conseguir la unión de alma y funda para evitar el deslizamiento de la funda y el desagradable efecto calcetín. Como resultado se obtiene una cuerda de extraordinaria durabilidad y resistencia, guardando sus prestaciones a través del tiempo.
Incorpora también las tecnologías Durability y Total Dry de Korda's, que la hacen una cuerda altamente resistente a todo tipo de ambientes y usos.
Estability: Sistema pionero en la unión total de la funda y el alma desde el año 2002.
Todas las partes de la cuerda trabajan al mismo tiempo. Eliminación del desagradable efecto calcetín, de resbalamiento de la funda.
Mayor estabilidad dimensional a lo largo de su vida útil. Reduce el progresivo encogimiento de la cuerda a lo largo del tiempo.
Durability: Gran resistencia al roce con un tacto mucho más agradable.
Total dry: Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa el congelamiento.
CARACTERISTICAS
- Diámetro: 9,6 mm
- Peso por metro: 60g
- Peso alma: 38g
- Porcentage alma: 63,3%
- Deslizamiento funda: 0%
- Alargamiento: 6,5%
- Fuerza de choque 830 daN
- Nº de caídas: 7
- Elasticidad dinámica: 34%
- ¡En oferta!
- -25,41%