Ambition standard 8,5mm (60m) Amarillo - Tendon

Cuerda de 8,5 mm 60m. 
3 - 4 días
145,00 €
Cantidad

CUERDA AMBITION STANDARD 8,5MM (60M) AMARILLA - TENDON 

Una cuerda media, ligera, de gran versatilidad y muy alta durabilidad.

Todas sus especificaciones técnicas están diseñadas para aumentar la seguridad y ampliar el rango de uso adecuado.

Ideal para escalada tradicional y/o escaladas alpinas.
 

Detalles técnicos:

- 1/2 Cuerdas dobles: Las cuerdas se chapan en puntos de aseguramientos alternos separadas cuando es necesario. Este sistema reduce el riesgo de rotura de la cuerda por la caída de rocas y proporciona la máxima protección en condiciones alpinas o en subidas difíciles.


- Standard: Acabado básico mejorado de cuerdas dinámicas. El nuevo proceso tecnológico permite la aplicación de agentes de impregnación temprano en el acabado estándar de los cables.

- Compact: Para los extremos de la cuerda se ha utilizado una tecnología especial. En una longitud de 15 mm, el hilo central y la funda están conectados en una sola unidad.

- Bicolor: Un nuevo cambio de patrón de cuerda claramente identificable en el medio, que aporta comodidad en el manejo de la cuerda y es especialmente ventajoso para el descenso. El cambio de patrón es práctico también al escalar con medias cuerdas y contribuye a la mejora del trabajo con cuerdas así como a la seguridad en general.

- TeNote: Nueva y revolucionaria concepción de la administración general y el registro de cuerdas que, gracias a la tecnología NFC, ofrece posibilidades impensables y lleva la comodidad del usuario a un nivel hasta ahora desconocido. La cuerda incluye microchip. Con un PC y un teléfono móvil obtiene una herramienta rápida, eficaz e inteligente para el examen y mantenimiento de sus cuerdas.


CARACTERISTICAS

- Longitud:
60 m

- Diámetro de la cuerda (mm):
8.5


- Peso (g / m): 45

- Número de caídas UIAA: 9

- Fuerza de impacto máxima (kN): 5,4

- Deslizamiento de la funda (%): 0,1

- Alargamiento estático (%): 7,6

- Alargamiento dinámico (%): 38

- Anudabilidad: 1

- EN 892: si. 

- CE 1019: si.
TDD085TB41S060C
0001-01-01