• ¡En oferta!
  • -17,89%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend

Mochila portamaterial Crag Station - Metolius

114,95 €
xxx
-17,89% 140,00 €
Time left
CANTIDAD

Descripción

MOCHILA PORTAMATERIAL CRAG STATION de METOLIUS

La mochila portamaterial CRAG STATION de Metolius tiene un diseño simple de usar, y los materiales increíblemente resistentes que permiten al escalador tirar el equipo hacia adentro, tirar el paquete hacia abajo, sacar el equipo y escalar sin problemas. Los materiales tipo bolsa de transporte, cremalleras grandes y telas balísticas significan que no debe preocuparse o ser cauteloso con su equipo, y la única abertura principal de la bolsa de lona con cremallera hace que meter y sacar el equipo en la roca sea una aventura sencilla y rápida.

La estación de Metolius Crag solo está disponible en una talla, y se adapta a usuarios de hasta 1,82m de estatura media de escalada. Las correas de los hombros acolchadas con levantadores de carga y un ancho perfecto en el panel posterior augmentan la comodidad. 

El gran compartimento todo en uno de la capacidad de 41L de Crag Station se adapta perfectamente. Todas las capas de los equipos de escalada, comida, agua y hombros encajan sin sobrecargarse. Los bolsillos planos con malla forrada en ambos paneles laterales del paquete proporcionan almacenamiento para artículos más pequeños y de uso frecuente. Un par de cadenas de margaritas en la parte superior del paquete proporcionan puntos de recorte para el equipo. 

La durabilidad es el punto fuerte de Metolius Crag Station. El material de la bolsa de transporte puede ser arrastrado a través de granito áspero (lazo de transporte proporcionado). La cremallera principal YKK # 10 está lista para temporada tras temporada de uso constante. Las correas de compresión se cierran con hebillas de aluminio a prueba de aplastamiento que han demostrado ser indestructibles en los amortiguadores de choque de la compañía. La disposición de estas correas también elimina la tensión de la cremallera principal cuando la mochila está completamente lleno.

El diseño simple y duradero de la estación Metolius Crag evita muchos extras a propósito. Un "extra" de uso frecuente son las asas de agarre en la abertura principal, lo que permite transiciones convenientes de una ruta a otra sin necesidad de cerrar el paquete o reorganizar el equipo. 

La Crag Station tiene una apertura tipo petate que proporciona un fácil acceso a su equipo, así como correas para los hombros ajustados y cinturón que hacen que sea muy comoda para viajar.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 1200 gr

- Capacidad: 41L

- Dimensiones: 711 mm x 330 mm x 254 mm

Detalles del producto

CRAG001.00
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.