Classic Rope Bag (Blue) - Bolsa para...
Classic Rope Bag (Blue) - Bolsa para...

Classic Rope Bag (Blue) - Bolsa para cuerda 32L - DMM

Bolsa para cuerda de hasta 80m.
69,90 €
xxx
3 - 4 días

Descripción

BOLSA PARA CUERDA CLASSIC ROPE BAG (BLUE) - DMM

La bolsa Classic Rope es ideal para tus aproximaciones al sector. Tiene suficiente espacio para una cuerda de 80m y espacio suficiente para también llevar tu juego de cintas o bien tu arnés y pies de gato. 

Las correas desmontables permiten llevarla como mochila o bien colgada en un lateral.

Las correas de compresión ayudan a mantener la carga centrada, mientras que un bolsillo con cremallera en la parte superior te permite guardar tus objetos de valor de forma segura. 

Detalles técnicos:

- Las correas de hombro acolchadas del Classic son desmontables y se pueden organizar para llevarlas tipo mochila o en el hombro.


- Las correas de compresión mantienen las cargas en una posición óptima dentro de la bolsa, brindando un mejor equilibrio y comodidad en las aproximaciones. También le permiten fijar material material en la parte externa, ya sea un casco, ropa de abrigo, etc.

- Un bolsillo externo con cremallera mantiene sus objetos de valor seguros, protegidos y separados del resto del contenido de las bolsas.

- Incluye una lona que protege la cuerda de la suciedad y del posible desgaste. También presenta puntos de amarre codificados por colores para mantener su cuerda libre de enredos.


CARACTERISTICAS 
- Capacidad: 32 L.

- Peso: 650 gr. 

Detalles del producto

RB31BL
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.