• ¡En oferta!
  • -20,08%
Muslera hebilla mini slim SI (purple)...
Muslera hebilla mini slim SI (purple)...
Muslera hebilla mini slim SI (purple)...

Muslera hebilla mini slim SI (purple) - Send

La Muslera/rodillera más ligera con hebillas.
99,90 €
xxx
-20,08% 125,00 € Últimas unidades en stock
Time left
CANTIDAD

Descripción

MUSLERA HEBILLA MINI SLIM SI (PURPLE) - SEND 

La rodillera MINI STRAP-ON SLIM SI está diseñada con goma THINNER para una rodillera ultraligera, de perfil ultra bajo y alto rendimiento con mayor sensibilidad para aquellos que quieren un poco menos de volumen.

El Strap-On SLIM SI presenta nuestro diseño Wrap-Around para ponerlo y quitarlo fácilmente, ¡Nuevo neopreno de silicona pegajosa.

Detalles técnicos:

-3 mm de goma delgada pero duradera e increíblemente adherente.

-3 mm de airprene de doble cara con IMPRESIÓN DE SILICONA súper adherente para mejorar el poder de agarre en la piel y la ropa, todo proporcionando un rendimiento cómodo y transpirable.

- Durabilidad mejorada gracias al airpreno de silicona de doble cara.

- El MINI Slim es nuestro éxito de ventas! ¡Está diseñado para adaptarse a la mayoría de las piernas! Si tienes piernas más delgadas, es probable que el MINI te quede mejor, PERO no es solo para personas más pequeñas o jóvenes. Si simplemente prefieres un poco menos de rodilleras en la pierna, ¡el MINI es para ti!

- Diseño envolvente, fácil de poner y quitar.

- Neopreno de silicona pegajosa: ¡La parte posterior impresa con silicona de nuestro airpreno transpirable es aún más pegajosa y duradera! Mejora la adherencia a la pierna y prolonga la vida útil del neopreno. Absorbe el impacto y proporciona una comodidad suprema. Súper elástico para adaptarse a todos los tamaños de pierna.

- Diseñado para la libertad de movimiento, permitiendo que los músculos de las piernas se flexionen a medida que el escalador se mueve. Esto evita la incomodidad que se produce al apretar demasiado otras rodilleras.

- Goma pegajosa: Utilizamos la goma de escalada más pegajosa disponible en nuestras rodilleras.

- Hebilla antideslizante única: Nuestra exclusiva hebilla Cinch-Lock permite un ajuste rápido y seguro, un aflojamiento fácil y una extracción rápida. Esta hebilla nunca se desliza, cuanto más tiras, más se agarra.

- Ideal para Boulder y Escalada Deportiva.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 46 gr


- Material: Algodón ecológico.

- Volumen: 250 ml


- Dimensiones: 52 cm X 19,6 cm. Se adapta a la mayoría de los jóvenes y adultos.

Detalles del producto

SCMSSIPUR
1 Artículo
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.