• ¡En oferta!
  • -24,49%
Beetle Bag - Mochila portamaterial...
Beetle Bag - Mochila portamaterial...
Beetle Bag - Mochila portamaterial...

Beetle Bag - Mochila portamaterial para escalada - Rock Empire

Mochila portamaterial para escalada.

169,90 €
xxx
-24,49% 225,00 € 2 - 3 días
Time left

Descripción

MOCHILA PORTAMATERIAL BEETLE BAG - ROCK EMPIRE 

Una mochila simple y duradera para escaladores deportivo. Ofrece una pieza trasera completamente extraíble, que siempre está en la parte superior de la mochila durante el uso, por lo que evitará que tu ropa se ensucie.

Tiene capacidad para una cuerda de 80 a 100 m, además espacio suficiente para el resto de materials (por ejemplo, dos pares de pies de gato, un arnés, un juego de cintas, el asegurador, comida, agua, guía de escalada y algo de ropa).

La mochila contiene dos lazos interiores y un lazo exterior, por lo que el material se puede organizar mejor y encontrar rápidamente.


Detalles técnicos:

- Se incluyen dos pequeños bucles en el interior para atar los extremos de la cuerda.


- Dos bolsillos interiores.

- Bolsillo exterior grande, de fácil acceso.

- El espacioso bolsillo en la tapa es adecuado para la ropa. El bolsillo exterior de la tapa tiene un refuerzo extraíble de agradable espuma de PE. Y, por supuesto, las correas de la mochila están bien acolchadas y son cómodas.

- Gracias a una construcción estable y una gran abertura, la cuerda se puede usar directamente desde la mochila. Simplemente arrastre y suelte la cuerda directamente hacia adentro. Esto hace que no sea necesario utilizar una lona especial para la cuerda. La idea básica es que la cuerda está en la zona inferior de la mochila y las otras cosas en la parte superior.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 836g

Detalles del producto

BEETLE BAG
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.