Mosquetón Bora Triple Lock negro - Singing Rock

Mosquetón de seguridad de tripe bloqueo. 
En Stock
19,20 €
Cantidad

MOSQUETON BORA TRIPLE LOCK (Negro) - SINGING ROCK 

Singing Rock Mosquetón escalada triple cierre Bora destaca por tener un cierre de los más seguros.

Tienes que hacer tres movimientos para abrir el mosquetón,  de manera que este sistema añade seguridad en su uso. Te lo recomendamos para escalada y rapel de los más populares.


Este mosquetón para escalada que también es útil para trabajos en altura verás que tiene forma de pera y es asimétrico ya que de esta manera permite llevar más material junto, en caso que necesitemos más espacio.

Este mosquetón de triple cierre cuenta con tecnología Keylock para que la cuerda nunca se enrede en el mosquetón, está fabricado con Hot Forging, un proceso de fabricación que aumenta la resistencia a la vez que consigue bajar el peso del mosquetón. Está certificado con las normas europeas aceptadas para realizar tanto trabajos verticales, en altura y escalada deportiva.

Detalles técnicos:

Con rosca de triple cierre: tendrás que hacer 3 movimientos para abrir el mosquetón, para mantener el mosquetón en la posición adecuada.

- Forma ideal para manejo de la cuerda y mejorar el deslizamiento a la vez que reducir el desgaste del mosquetón.

- Está fabricado en forjado en caliente (hot Forging), pensado para que sea muy resistente y a la vez muy ligero. Ésta es la última tecnología en fabricación que le aporta más calidad al mosquetón.


CARACTERISTICAS 
- Peso:  68gr

- Apertura diagonal: 22mm.
- Resistencia de carga de la parte superior: 23kN 
- Resistencia de carga de la parte inferior: 8kN
- Cumple con la normativa : CE1019, EN 12275, EN 362


BORA NEGRO
3 Artículos
0001-01-01