RA WOMAN - Pie de gato para mujer (Azul) - Tenaya

Pie de gato para mujer (Azul).
En Stock
134,00 €
TALLA UK
Cantidad
10 - 15 días

PIE DE GATO PARA MUJER RA WOMAN (AZUL) - TENAYA 

Nueva versión del modelo Ra adaptado a la anatomía del pie femenino. Ra es un zapato diseñado buscando los máximos niveles de equilibrio entre todas sus prestaciones y pensado para ayudar el dedo pulgar a desarrollar toda su fuerza. Si, además, contamos con una forma sencilla de atacar todas las presas, una enorme capacidad de respuesta en todos los terrenos y un confort espectacular, el resultado es un zapato de altas prestaciones que te ayuda a una escalada más fácil e intuitiva.

Construido sobre cuatro milímetros de goma y una plantilla de cinco micro capas, Ra facilita una perfecta transmisión de la fuerza con unas prestaciones que permiten contar con la flexibilidad o rigidez que precisas en cada momento.

Sobre un diseño capaz de responder a las infinitas posiciones del pie, todo confluye en Ra para que tus movimientos sucedan de una forma más natural y con mayor precisión, su sistema de fuelle con una abertura completa ayuda a un calce fácil y rápido.

Incluye SXR Dynamics el sistema de ajuste en movimiento desarrollado por Tenaya que permite una mayor precisión y libertad en cada uno de tus movimientos.

Ra viene con una protección de goma en parte delantera super adherente que protege contra la abrasión y que puedes utilizar en apoyos de punta y empeine y que participa estructurado esta zona del zapato. Su asimetría unido a otros parámetros nos asegura un control total del canto del zapato en todo tipo de presas difíciles.

Detalles técnicos:

- Goma frontal súper adherente para apoyos de punta y empeine.


- Equilibrio perfecto entre todas sus prestaciones.

- Combinación perfecta entre altas prestaciones y confort.

- Curvas moderadas y ajuste preciso Calce fácil y rápido.

- Rutas verticales, desplomes moderados y boulder.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 340 gr (Varia un poco según la talla)


Materiales: 

Material Corte: Microfibra.

Cierre: Velcro


Lengüeta: Formada Forro algodón tratamiento txt

Plantilla: TST multicapa Stretchtex

Palmilla:
2D PLT 10

Suela: Vibram XS Grip 4 mm.
TALLA UK_5
1 Artículos
0001-01-01