• -10,01%
Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya
Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya
Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya
Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya
Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya

Indalo - Pies de gato tecnicos - Tenaya

Pies de gato de altas prestaciones para boulder y desplomes.
152,90 €
xxx
-10,01% 169,90 € 8 - 10 días
Time left
TALLA UK
CANTIDAD

Descripción

PIES DE GATO INDALO DE TENAYA

El Indalo de tenaya es un pie de gato agresivo de altas prestaciones perfecto para rutas desplomadas.

Proporciona un control máximo sobre microcantos y presas pequeñas y a su vez toda la sensibilidad y precisión en apoyos de fricción y adherencia.

Pensado para poner más recursos en el pie, te sorprenderá su gran rango de respuesta y sobre todo su facilidad para aportar soluciones en todo tipo de situaciones y agarres difíciles. Con un comportamiento ni demasiado blando ni demasiado estructurado, Indalo tiene un equilibrio perfecto entre todas sus prestaciones y ofrece el mayor rendimiento tanto en Boulder como en rutas desplomadas o verticales.

Sus formas curvas y suela partida, unido a las tecnologías SXR Dynamics y RBRX , consiguen una sujeción optima o ceder cuando el pie lo necesita permitiendo una mayor libertad de movimientos y ayudándote a que los apoyos se sucedan de una forma natural y con mayor precisión.

Su suela de 3.5 mm de goma vibram XS-Grip, unida a una plantilla de cuatro microcapas de diferentes materiales facilita sentir la roca más cerca y consigue una perfecta transmisión de la fuerza.
Además, su punta en un ángulo más acentuado que el resto de la planta es extraordinariamente efectiva sobre fisuras y en todo tipo de apoyos difíciles.

Todo contribuye a estrechar la distancia entre tu y la roca y que puedas mantener un control y nivel de fiabilidad máximo en los apoyos más exigentes.

Cuenta en la puntera con una protección de goma súper adherente donde han jugado con diferentes volúmenes para un mejor rendimiento en todos los apoyos de empeine, que a su vez protege contra la abrasión.
Su Talón con la tecnología friction lock y con dos densidades de goma permite jugar con los volúmenes que envuelven esta parte del pie, conseguir y aumentar el rendimiento en todo tipo de talonajes difíciles.

Cierre de velcro Draxtor, patentado por Tenaya, que cierra y fija en un solo movimiento. Es el único cierre de estas características que puedes seleccionar el nivel de ajuste deseado en la parte delantera y trasera del zapato.

CARACTERÍSTICAS

- Material: microfibra
- Talón con tecnología Friction Lock.
- Sistema de cierre de velcro DRAXTOR.
- Plantilla: 2D multicapa estrechtex.
- Palmilla: Doble Palmilla GX 1.4 y TST 100.
- Suela: Vibram XS Grip 3.5 mm.
- Peso: 320 g. (aprox.)

Detalles del producto

INDALO&TALLA UK@10
0 Artículos
8435350218089

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.