• ¡En oferta!
  • -10%
Mastia - Pies de gato - Tenaya
Mastia - Pies de gato - Tenaya
Mastia - Pies de gato - Tenaya
Mastia - Pies de gato - Tenaya
Mastia - Pies de gato - Tenaya
Mastia - Pies de gato - Tenaya

Mastia - Pies de gato - Tenaya

Pies de gato recomendados para boulder y escalada deportivo tanto para vías desplomadas como verticales.
147,15 €
xxx
-10% 163,50 € 8 - 10 días
Time left
TALLA UK
CANTIDAD

Descripción

PIES DE GATO MASTIA - TENAYA 

Cuando imaginamos el nuevo Mastia no solo queríamos que fuera un pie de gato curvo y agresivo capaz de desarrollar la máxima fuerza, sino también que proporcionara más información en todo tipo de situaciones. Más fuerza y más información, esta es la esencia de Mastia, ello nos ha exigido un nuevo enfoque en todo el proceso de desarrollar, diseñar y rediseñar cada uno de sus elementos y tecnologías hasta conseguir un balance perfecto.

Tiene un equilibrio perfecto. Un comportamiento blando y estructurado a la vez y ha sido diseñado para que puedas tener un control total sobre el canto del pie de gato. Mastia te proporciona una precisión asombrosa sobre pequeños cantos y presas difíciles, y su gran respuesta dinámica te permite también la mayor eficiencia en todo tipo de apoyos de fricción y adherencia.

Sus formas curvas y suela partida, unido a las tecnologías SXR Dynamics y RBRX, contribuyen a una escalada más natural y eficiente. Mastia es capaz de ofrecer el mayor rendimiento tanto en boulder como en rutas verticales y desplomadas.

Su punta en un ángulo más acentuado que el resto de la planta unido a sus líneas curvas te ayudan a una entrada más fácil y eficaz sobre numerosos resaltes y fisuras, proporcionándote una serie de recursos añadidos en todo tipo de apoyos difíciles.

Todo en Mastia está milimétricamente calculado, cuenta con siete formulaciones de goma diferentes, o lo que es lo mismo, una formulación ideal para cada parte del pie de gato.  Su piso de 3.5 mm de goma unido a una plantilla de cinco microcapas de diferentes materiales te facilitan sentir la roca más cerca y conseguir una perfecta transmisión de la fuerza en cada apoyo. Su fuelle de rejilla para una mayor transpirabilidad se ajusta a la perfección al pie y ayuda a un calce fácil y rápido.

Todo está relacionado, hemos modificado muchos parámetros hasta conseguir el mejor talón posible. Mastia cuenta con la tecnología Friction Lock que nos ha permitido jugar con los volúmenes que envuelven esta parte del pie, para conseguir un mayor control lateral y aumentar el rendimiento en todo tipo de apoyos de talón.

Mas allá de las prestaciones, Mastia ha sido diseñado pensando que la comodidad es un valor esencial para ayudarte a mejorar tus resultados. Lo más importante lo pones tú, por eso en su diseño y desarrollo se ha considerado en todo momento el confort del pie de gato como un objetivo irrenunciable. Mastia es excepcionalmente cómodo para que pienses solo en escalar.

Detalles técnicos:

- Goma en puntera súper adherente que puedes utilizar en apoyos de punta y empeine y que a su vez protege contra la abrasión.


- Fuelle tubular de micro rejilla, para una mejor transpiración, que se adapta a la anatomía del pie y que protege e impide el contacto directo del elástico del empeine con el pie.

- Piso en dos partes que mejora la capacidad de adaptarse a la forma de la roca.

- Ajuste como un guante.

- Diseño que envuelve con precisión el arco plantar para un mayor control lateral y molde de talón anti despegue por debajo de tensor.

- Su diseño y tecnología aplicadas consiguen liberar presión de los dedos del pie para un mayor control del canto del pie de gato.

- Uso recomendado:
Boulder y escalada deportiva, rutas desplomadas y verticales.


CARACTERISTICAS

- Material Corte: Microfibra

- Cierre: Velcro

- Lengüeta: Fuelle transpirable

- Forro: Sin forro

- Plantilla: 2D multicapa Stretchtex

- Palmilla: Doble Palmilla GX 1.4 y TST 130

- Suela:
Vibram XS Grip 3.5 mm

- Peso: 330 g

Detalles del producto

MASTIA&TALLA UK@10
0 Artículo

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.