legend
  • legend
  • legend

Calcetines escalada Climb de Lurbel (Rojo)

En Stock
10,50 €
TALLA CALCETIN
Cantidad

CALCETINES PARA ESCALADA LURBEL MODELO CLIMB

Calcetín de primera capa especifico para escalada, diseñado para ofrecer un alto rendimento, máximo confort y adaptabilidad al pie en su uso con pies de gato.

Gracias a su tecnologia Dryarn, ejerce una función termoreguladora que mantiene el pie fresco y seco en verano y caliente en invierno.

Protección adicional en las zonas de mayor fricción con el pie de gato.

Su gran transpiración y su tejido compuesto por un 22% de polyamida con iones de plata lo hacen un elemento ideal para combatir las malas olores generadas por el sudor.

 
PROPIEDADES
 
 Adaptabilidad  Ajustable  Alto rendimiento
 Amortiguación  Antiarrugas  Antibacterias
 Doble talón  Reforzado  Peso ligero
 Sin costuras  Transpirable  Unisex
 

TECNOLOGÍA

- DRYARN

Dryarn es una microfibra innovadora de polipropileno de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo liero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y sequedad.

Te garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas intimas, ropa para deportes y aplicaciones especiales, incluso en contextos de uso extremos.

 
CARACTERÍSTICAS

- Fibras :  73% Dryarn · 22% Polyamide Ion· 5% Lycra
- Exigencia térmica : de -15º a 5ºC
Tejido inteligente con retención de la temperatura corporal y que dota a la prenda de propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Desarrolladas para la máxima exigencia y estudiadas para uso muy específico en el deporte a bajas temperaturas.

- Tallas: S - M - L

- Altura: H2

- Peso: 26gr (talla M)

CLIMB ROJO
3 Artículos
0001-01-01