• -17,83%
Alpinist tech - Crampón técnico para...
Alpinist tech - Crampón técnico para...
Alpinist tech - Crampón técnico para...

Alpinist tech - Crampón técnico para escalada hielo y mixto - Cassin

Crampón técnico para escalada en hielo y mixta.
147,90 €
xxx
-17,83% 180,00 € 4 - 5 días
Time left

Descripción

CRAMPON ESCALADA EN HIELO Y MIXTA ALPINIST TECH - CASSIN

La evolución del Alpinist Pro, es el Alpinist Tech, presenta la funcionalidad agresiva de un monopunta con un punto secundario posicionado con precisión para mayor soporte y estabilidad. 

Diseñado para escalada técnica al más alto nivel, el Alpinist Tech es también nuestro crampón técnico de hielo más ligero, lo que lo convierte en una excelente opción para alpinismo de alto nivel, donde el punto secundario proporciona estabilidad adicional en nieve dura y terreno mixto.

Las puntas para caminar también cuentan con puntas auxiliares especiales que brindan estabilidad adicional.

Utilizando gran parte de la misma tecnología y un diseño innovador que los crampones Blade Runner, Alpinist Tech garantiza un ajuste preciso en las botas modernas y una rigidez adicional en la conexión entre las plataformas del talón y la puntera.

Esto se debe al exclusivo deslizamiento del talón que integra la barra de enlace microajustable con la pieza del talón para una mejor rigidez a la torsión.

Construido completamente de acero cromado para la mejor absorción de energía en cualquier lugar donde los crampones puedan estar sometidos a tensión.

La eliminación de las articulaciones de conexión deja poco espacio para el juego y reduce gran parte de la flexión que puede hacer que los crampones parezcan menos seguros en terrenos técnicos.

El Alpinist Tech se entrega de serie con protectores de talón y puntera automáticos, pero se puede convertir en semiautomático con los protectores de talón semiautomáticos (ref.2453) y los talones semiautomáticos (ref.2450) que se venden por separado.

La barra de enlace microajustable permite un ajuste fino de la longitud. El gancho delantero se puede colocar en tres posiciones para posicionar de manera óptima los puntos frontales y el gancho del talón se puede colocar en dos posiciones para hormas de talón de diferentes tamaños. La sujeción del talón también tiene tres posiciones de altura para una sujeción más segura a la bota.

Las placas anti-nieve dinámicas utilizan un diseño único y un material elástico para evitar la acumulación de nieve bajo los pies.

Detalles técnicos:

- Funcionalidad agresiva de un solo punto con una punta frontal secundaria para mayor soporte y estabilidad.


- Los crampones para escalada en hielo y mixta de Cassin más ligeros.

- El diseño asimétrico sigue los contornos de las botas modernas para garantizar un ajuste preciso.

- Barra de enlace microajustable con pieza de talón integrada para una mejor rigidez a la torsión.

- 3 posiciones de sujeción delantera, 2 posiciones de sujeción del talón, 3 posiciones de altura de sujeción del talón.

- Incluye placas dinámicas anti-acumulación de nieve.

- Incluye estuche de transporte plegable con correas ajustables.


CARACTERISTICAS

- Peso: 810 gr


Detalles del producto

CAMP2680
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.