X-Dream - Piolet para escalada hielo,...
X-Dream - Piolet para escalada hielo,...
X-Dream - Piolet para escalada hielo,...
X-Dream - Piolet para escalada hielo,...

X-Dream - Piolet para escalada hielo, mixto y dry tooling - Cassin

Piolet para escalada hielo, mixto y dry tooling.

297,00 €
xxx
Últimas unidades en stock

Descripción

PIOLET TECNICO X-DREAM - CASSIN 

Piolet ultraligero, perfectamente equilibrado y con todas las funciones para dry tooling, mixta y en hielo.

El X-Dream combina dos piolets en uno: totalmente optimizado para hielo técnico y una agresiva máquina para dry tooling. Este asombroso piolet cuneta con la clasificación T diferentes para varios terrenos y también incorpora un sistema de ajuste patentado en el mango ergonómico.

Utilice el perno allen sobre la empuñadura para cambiar entre las posiciones Dry y Ice cambiando el ángulo del mango en relación con el ángulo de la púa. En la posición Dry, la manija se mueve hacia arriba para tirar más hacia abajo y hacia afuera. La posición Ice deja caer el mango para un movimiento más natural sobre hielo.

Los escaladores pueden refinar aún más el X-Dream con salientes de dedo de gatillo microajustables (puedes elegir entre dos insertos, el X-Finger Small o el X-Finger Large, que se pueden girar para ajustar la posición) y el inserto X-Rest que ajusta la altura total del mango.

Las cuatro púas cuentan con la configuración refinada de pico y diente por la que son conocidas las herramientas CASSIN. Están diseñados para proporcionar picadas sólidas con un mínimo esfuerzo, lo que los convierte en la elección perfecta para hielo quebradizo y terreno técnico mixto.

El X-Dream viene de serie con la púa Mixte. Los picos Mixte y Ice se pueden utilizar solos o con el martillo o la pala, para un rendimiento similar al de la popular herramienta X-All Mountain.

También cuenta con un pequeño martillo que agrega la cantidad perfecta de peso de cabeza para hielo delgado y quebradizo.

La pico Race tiene un pico afilado para lidiar con rocas.

El pico Mixto es una mezcla entre los dos con ángulos similares, pero solo una pequeña placa de martillo y dientes que llegan más abajo del eje como el pico Race.

El pico Total Dry está diseñado para un rendimiento máximo en rutas de herramientas en seco colgantes y en competiciones.

Detalles técnicos:

- Viene de serie con la púa Mixte.


- Nuevo diseño de cabezal de varias partes con cuatro opciones de selección: los picos Mixte y Ice se pueden combinar con martillo o pala para una versatilidad asombrosa.

- Mango ergonómico con sistema de ajuste patentado para cambiar entre los ángulos Dry y Ice.

- El mango está construido con polímero resistente al frío extremo colocado sobre el lomo de aleación de aluminio forjado en caliente.

- 4 picos diferentes (Mixte se suministra de serie, Ice, Race y Total Dry se pueden comprar por separado) proporcionan un mayor refinamiento para diferentes estilos de escalada.

- Dedos del mango microajustables, el inserto X-Rest ajustan la altura total y el tamaño del mango.

- El pomo X-Trigger se fija al eje para una tercera posición.

- X-Grip 2 incluido.


CARACTERISTICAS

- Peso: 597 gr


- Tamaño: 50 cm



Detalles del producto

CAMP2864
1 Artículo
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.