Skimo Total Race - Crampón para...
Skimo Total Race - Crampón para...
Skimo Total Race - Crampón para...
Skimo Total Race - Crampón para...

Skimo Total Race - Crampón para competiciones de esquí de montaña - Cassin

Crampón para competiciones de esquí de montaña.
150,00 €
xxx
4 - 5 días

Descripción

CRAMPONES SKIMO TOTAL RACE - CASSIN 

Lo último para las competiciones de esquí de travesía, el crampón en el que cada detalle se centra en la ligereza y la velocidad. 

El Skimo Total Race es la máxima síntesis de toda la experiencia de C.A.M.P. en el sector de los crampones de competición, donde representa la excelencia de la técnica.

Esto se debe principalmente al innovador sistema de enganche, que no solo no lleva talonera (como en el caso del predecesor Race 290), sino también, sin el clásico arco delantero.

En lugar de este último, se destaca el nuevo diseño del seguro, sumamente estable y fiable, que una vez ajustado a sus botas hace que las transiciones sean aún más rápidas. La barra de conexión con doble fila de orificios permite la máxima precisión en el ajuste de la longitud y puede ser reemplazada por la eslinga Dyneema® disponible por separado, para una herramienta aún más ligera y compacta.


Detalles técnicos:

- Fabricado en aluminio 7075 para una máxima ligereza.


- Enganche automático con novedoso sistema de fijación delantero T-Stop, equipado con un seguro ajustable para adaptar el crampón a todas las botas de esquí de travesía con escalón frontal.

- Exclusivo sistema de enganche trasero Clip-in, con pernos que hacen que la fijación a las botas sea extremadamente rápida.

- Ajuste micrométrico de la longitud gracias a la barra con doble fila de orificios y tornillo, puede alojarse en dos posiciones para cubrir todos los tamaños de botas.

- Posibilidad de sustituir la barra de conexión por la eslinga en Dyneema® disponible por separado, para una máxima ligereza (290 g) y para plegar el crampón sobre sí mismo.

- Antizueco delantero de serie.

- Llave torx incluída de serie para ajustar el seguro delantero y la longitud.

- Funda incluida.


CARACTERISTICAS

- Longitud de bota: 210-260 mm / 260 - 330 mm


- Material de la estructura: Aluminio 7075

- Puntas: 10

- Antizueco: Incluido

- Peso: 310gr

Detalles del producto

CAMP2583
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.